"Tengo que pagar el coche hoy."

Traducción:I have to pay for the car today.

Hace 6 años

8 comentarios


Jsalum

por qué se usa "pay for", y no "pay the"?

Hace 6 años

DanyNeyra

Si colocaste " I have to pay the car today" deberia haberte marcado como correcto ...

Hace 4 años

evaaaah

Valdría sin el -for?

Hace 4 años

jerry00017

He hecho debe ser valido sin la preposición FOR, aunque para el caso es lo mismo significado.

Hace 4 años

Vencedor25

Porque en está oración no se usa el "to" en vez de usar el "that "?

Hace 4 años

vilma14toralla

Diferencia entre today y Now? porfavor, díganme.

Hace 4 años

_Chend_

Today (hoy) se refiere al dia concreto en el que estes y now (ahora) se refiere al momento concreto: ¿Cuando? Ya, ahora mismo.

Hace 4 años

jaquelin.r1

Today es hoy y now es ahora

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.