"Elles són nenes."

Traducción:Ellas son niñas.

December 5, 2015

7 comentarios


MaviPoo

¿Cuál es la diferencia entre "SOU" y "SÓN"?

April 29, 2016

xavi_fr

Vosaltres sou (Vosotros sois/Ustedes son) 2ª persona del plural

Ells són (Ellos son) 3º persona del plural

April 29, 2016

YazminBeatriz

tengo una duda "Nenes" es igual tanto para niñas y niños?

December 5, 2015

juan_diego2801

No, ya que Nenes significa Niñas, mientras que Nens es Niños

February 29, 2016

dianeportella

nens es para niños y nenes para niñas

June 30, 2019

AnnaliaCor

Cual es la diferencia de nenas y nenes?

June 25, 2019

Oceanotti

¡Ayúdanos a mantener este foro en orden!

Por favor, lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo.

El asunto que comentas ya ha sido resuelto en esta misma sección de discusión de oraciones del foro. Antes de preguntar nada aquí, repasa bien lo que hay. Es muy posible que la respuesta ya se encuentre allí. Muchas de las dudas de los estudiantes son frecuentes y se han zanjado anteriormente. Así no perderás tiempo esperando que te contesten ni otros lo harán reiterando explicaciones.

June 25, 2019
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.