1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "La próxima semana ya habremo…

"La próxima semana ya habremos salido del hospital."

Traducción:La setmana vinent ja haurem sortit de l'hospital.

December 5, 2015

10 comentarios


AitanaGarc7

Para el verbo "sortir" también se puede utilizar la forma "eixir"


RicoGabriel

Alguien me podría explicar la diferencia entre:

La setmana vinent ja haurem sortit de l'hospital.

y

La vinent setmana ja haurem sortit de l'hospital.

Gracias.


asfarer

Es mejor la primera opción, el adjetivo siempre detrás del sustantivo, y en este caso aún más (la vinent setmana --> suena muy forzado)


Corrado224887

Revisar bien porqué sea cuál sea la respuesta seleccionada da error


Evangelyne16

¿Por qué no serviría usar "La propera setmana"?


Marta802121

Sí que sirve, yo he marcado ambas opciones "la setmana vinent" y "la propera setmana" y lo ha dado por válido. 04/10/2017


Marta802121

Sí que sirve, yo he marcado ambas opciones "la setmana vinent" y "la propera setmana" y lo ha dado por válido


lea241308

Yo había puesto la propera setmana y me lo puso como error

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.