"La próxima semana ya habremos salido del hospital."

Traducción:La setmana vinent ja haurem sortit de l'hospital.

December 5, 2015

10 comentarios


AitanaGarc7

Para el verbo "sortir" también se puede utilizar la forma "eixir"

August 4, 2016

RicoGabriel

Alguien me podría explicar la diferencia entre:

La setmana vinent ja haurem sortit de l'hospital.

y

La vinent setmana ja haurem sortit de l'hospital.

Gracias.

December 5, 2015

asfarer

Es mejor la primera opción, el adjetivo siempre detrás del sustantivo, y en este caso aún más (la vinent setmana --> suena muy forzado)

December 6, 2015

RicoGabriel

Gracias, asfarer.

December 7, 2015

Corrado224887

Revisar bien porqué sea cuál sea la respuesta seleccionada da error

July 17, 2017

Evangelyne16

¿Por qué no serviría usar "La propera setmana"?

July 18, 2017

Marta802121

Sí que sirve, yo he marcado ambas opciones "la setmana vinent" y "la propera setmana" y lo ha dado por válido. 04/10/2017

October 4, 2017

Marta802121

Sí que sirve, yo he marcado ambas opciones "la setmana vinent" y "la propera setmana" y lo ha dado por válido

October 4, 2017

lea241308

Yo había puesto la propera setmana y me lo puso como error

October 9, 2017

-DiegoMartin-

Propera setmana

November 30, 2018
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.