1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Those are your socks."

"Those are your socks."

Traducción:Esos son tus calcetines.

December 5, 2015

55 comentarios


rinconmanv

Se dice en mi país, medias a los calcetines ..


DouglasMon201054

En Costa Rica, también se llaman medias, es su uso más corriente.


xqualido

en español calcetines y medias es lo mismo ... asi que la frase esta correcta .


irisbollo

perdón, en mi país, Argentina, no existe la palabra calcetines, se dice "medias".


Dorisuenglish

En mi país, Perú, a los calcetines los llamamos medias. Por favor corrijan el error. Gracias.


juanjr566601

"esos son tus medias" en Colombia se usa la palabra medias, y significa lo mismo que calcetines ????


WildoNeira

Esas son tus medias.


Koki05

En mi país a los calcetines también se les dice "medias".


mauro1876

en argentina a los "calcetines" se les dice "medias"


Patricia49184

No entiendo cual es la diferencia en those??


Ilvolover794

Esta es la diferencia:

This = "Esto"/"este"/"esta".

These = "Estos"/"estas".

That = "Eso"/"ese"/"esa"/"aquel"/"aquello"/"aquella".

Those = "Esos"/"esas"/"aquellos"/"aquellas".


galixia_88

Apoco asi se dice calcetines?


DianaBell4ever

Puse: ''esas son tus calcetas'' y no me la aceptó, cuando otras veces si me la aceptaba. :B


Israel458741

yo también hice lo mismo


Fabio.miranda4

La expression Aquellos son sus medias está correcta


WildoNeira

Aquellas son tus medias.


YerkoSerey

Medias, calcetas y calcetines son sinónimos en varios paises, pero en otros no. Por ejemplo, los calcetines generalmente son de hilo y las calcetas son de lana... por otro lado las medias es un diminutivo de pantimedias.


Roberto362090

Esas son tus medias


danny_valtina

en venezuela se le dicen medias


AnaGladys6

esas son tus medias


ades2002

medias es lo mismo que calcetines


daniel957374

Socks: medias, calcetines


IgnacioZur

En argentina tambien a ls calcetines les decimos medias


danielatil1

Medias y calcetines es lo mismo


CARLOSALBE687614

Deberia haceptar la interpretacion como medias


Arturo703110

Puse "esas son tus medias" Y me dijo que estaba mal que debia ser "esos son tus calcetines" O sea quien dice calcetines? No que debes adaptarlo a tu idioma? Nunca decimos en una traduccion literal del ingles "mira ese negro perro" sino que anteponemos el sustantivo porque asi se adapta a nuestro idioma. Entonces que sucede aqui?


Jon-ET

Socks: también debería aceptar como calcetines en la traducción.


GianManuel1

Medias y calcetines son sinonimos


Fernando125813

Medias significa lo mismo que calcetines


mercanetjems2012

En Colombia son sinónimos decir calcetines o medias, por lo que son válidas las respuestas


FelipeRodr421866

Socks también son medias, y no me la valió


HenryGonza593971

Decimos calcetines, pero en Colombia todos decimos "medias"


miauricio.

A quien hable español y se le dificulte decir esa palabra digan "duush" como dos 2 pero con U ;D


Roxymaluz

esa es otra forma y dice lo mismo. mi respuesta


bufalo61

La palabra calcetines es sinónimo de medias, o calcetas Por lo tanto Chicago white socks, se traduce medias blancas de Chicago al igual que Boston red socks, se traduce medias rojas de boston


Berkel

Esos son tus medias, así se dice en mi país.


WildoNeira

Esas son tus medias.
Concordancia de género.


juanbotosanic

Medias is ok Duolingo!!!


Stiv_Con21

Aqui hay un problema Socks son calcetines o pueden ser media, porque entonces solo me deja poner calcetines si hay otra palabra que se puede usar


adriaan28

¿Por qué no puedo usar "medias" si así se dice en mi país?


Angelica.rocha03

Cuál es la diferencia entre you y your


WildoNeira
  • You: Tú, a ti, pronombre en segunda persona singular.

  • Your: Tu, tuyo, adjetivo posesivo.


Juank485760

Esos son sus medias. Me sale incorrecto


Luis89284

Yo puse: esos son tus medias, y m puso mal. ¿Alguna explicacion x q esta mal?


Melissa930074

Calcetines y medias son sinónimos


EstuardoRe10

porque no se usa you en lugar de your


WildoNeira

Tienes que diferenciar entre y tu en primer lugar.

  • TÚ: Pronombre personal en segunda persona singular. En inglés: you.
  • TU: Tuyo, adjetivo posesivo. En inglés: your.

Alejandroo72

Mi traducción de sucks esta correcta al escribir medias


WildoNeira

Cuidado con suck . Puede significar chupar, sorber o ser algo que es malo o desagradable. No confundir con sock.


SallyLi10

En mi país socks se dicen medias, no calcetines. Muy pocas personas lo dicen.


KatianaPao

En mi pais se utiliza el termino medias, mucho mas que calcetines. Y duolingo me lo coloca como error .


LANNI2008

Yo escuche Does no Those


folayas

Sus o tus es igual


Josephluis26

Socks=medias, calcetines

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.