1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Ells són nens."

"Ells són nens."

Traducción:Ellos son niños.

December 5, 2015

5 comentarios


nera_vivaldi

No. Por lo que voy entendiendo, el plural de "nena" es "nenes". Plural femenino es -es (hasta ahora). Por favor, corríjanme si no es así.


sigmacharding

Sí el plural de nena es nenes: "Elles són nenes"

Pero aquí está el plural de nen (niño)- "Ells són nens"- "Ellos son niños"


lapoetapr

¿Cuál es la diferencia entre SOU y SÓN? Apenas comencé hoy con este curso.


[usuario desactivado]

    no entiendo cuando va "ells" y cuando "els"


pilar236837

    ells = ellos, "Ellos son niños". els = los, "Los niños juegan".

    Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.