Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tendré una casa vieja pero será bonita."

Traducción:I will have an old house but it will be pretty.

Hace 4 años

11 comentarios


1henry4

I will have an old but pretty house.......significa exactamente lo mismo

Hace 4 años

ceaer
ceaer

Pero te falta el segundo verbo (será)

I will have an old but pretty house = Tendré una casa vieja pero bonita

Hace 4 años

nic93snk
nic93snk

I will have an old house but it will be pretty.

Hace 4 años

samuelponce78

de poner an o one es lo mismo.

Hace 4 años

earnst

bonita es pretty no beautiful.

Hace 4 años

vinicio1983

por qué el it

Hace 4 años

jber587

si te fijas son 2 oraciones en una, como traducirias sera bonita ? it will be beautiful. Confio en haberte aclarado tu duda sobre el it. regards for there

Hace 4 años

GuilleSam

la oracion esta mal de por si!

Hace 2 años

helena685366

When writing one at the end of the sentence you ar moving de Direct Complement which is totally correct. I am an English teacher, and, Amercian, by the way. So please check the level position test because it has many mistakes that you should take into consideration!

Hace 7 meses

CarlitosPo8

Yo he puesto eso y me aparece que esta malo

Hace 3 meses

gloramaria
gloramaria

¿ por qué no aceptan house?

Hace 1 mes