"The boy has come from school."

Traducción:El niño ha venido del colegio.

Hace 6 años

78 comentarios


saturnfox

Puse "El niño ha vuelto de la escuela" y me la puso mala :(

Hace 5 años

rama2214

vuelto es el pasado de volver no de venir

Hace 4 años

Gers0n.2k

Le cambia ligeramente el significado. "el niño ha venido de la escuela" es una frase que se podría dar en un kiosco "y este niño de donde ha venido?" Al poner "ha vuelto" estás prácticamente asumiendo que el niño ya llegó a su casa.

Hace 4 años

kenderd

lo que pusiste seria: "The boy has come back from school"

Hace 5 años

MigueTapia

volver quiere decir que estaba en un lugar y regreso a donde estaba = viene de quiere decir que viene de un lugar sin importar a donde va , estas cambiando totalmente las palabras y su significado

Hace 2 años

ivangt

El mismo problema

Hace 5 años

SebaPesciarelli

Te pide la transcripción en inglés.

Hace 1 año

ManuelBell556484

Manda "guevis" con el latino-español

Hace 1 año

Maricarmen134082

A mi también,ya estoy hadta las narices

Hace 1 año

Maricarmen134082

A mi tambien me la ha dado mala por contestar ha vuelto,en español de españa se puede decir de las dos maneras,pero ya no estoy segura, con las respuestas de duolingo

Hace 1 año

Nancy_88

chico y niño son sinónimos

Hace 6 años

jorgevt571

Niño y chico son sinonimos!!!

Hace 6 años

Gers0n.2k

Reportenlo, gente. La gente de duolingo no viene a leer nuestros comentarios para ver si algo anda mal, se enteran cuando uno reporta el problema.

Hace 4 años

fblascor

No leerenis

Hace 1 año

dodolingo

'Chico' debería aceptarse como traducción buena para 'boy'.

Hace 6 años

AndreSalcedo

El niño ha "regresado" de la escuela. Me la pone errada.

Hace 4 años

aju2078

el niño ha VUELTO del colegio

Hace 4 años

RAE385375

Otra vez igual. Es mas correcto decir ha vuelto que ha venido

Hace 3 años

DanyMB4

Es lo mismo pajarraco ha venido y ha vuelto. No mms

Hace 1 año

eduardo06261936

Perfil

Hace 1 año

Alex3189

Quisiera saber sí es una excepción que el verbo "come" se utilice en presente.

Hace 4 años

Pyluki

Hola Alex. Este "come" es el participio de "to come"

Presente simple "I come" Pasado simple "I came" Participio "I come"

Saludos

Hace 4 años

Gers0n.2k

En realidad sería: Presente simple "I come" Pasado simple "I came" Participio "I have come" sino sería como decir "yo venido"

Saludos

Hace 4 años

Alex3189

Clarísimo, esa respuesta bien gramatical era la que necesitaba.

Hace 4 años

Pyluki

me alegro:)

Hace 4 años

JORGEROA3

Pilar, por tu actitud, eres toda una dama

Hace 1 año

gioryu7

Pasa lo mismo con read?

Hace 4 años

Pyluki

Hola. "read" es igual en presente, pretérito y en participio.

Hace 4 años

AndresFigu402915

Gracias

Hace 4 meses

CopeBsAs

"Ha venido" y "vino" no contrastan significados en muchas variedades del español

Hace 3 años

patito377

Como diferenciar cuando esta en presente y cuando en participio... Por el auxiliar have ?

Hace 3 años

M.parlange

Exacto

Hace 1 año

ManuelHern574583

Traducir boy como niño no es correcto?

Hace 3 años

deblas56

El niño ha venido de el colegio me la puso mala

Hace 3 años

M.parlange

Del colegio

Hace 1 año

KimberlyPi46851

El niño ha regresado de la escuela también es otra opción

Hace 3 años

lecaro2

sure

Hace 2 años

Juan_Villalba13

Follow me and follow you ok no

Hace 3 años

eliasmedina03

el verbo "come" no deberia estar en pasado? "came"

Hace 3 años

asinuco

él chico ha vuelto de la escuela

Hace 3 años

psanpar

No me han aceptado cole por colegio,en España esta muy implantado lo de cole.

Hace 3 años

keichivan

Ha vuelto tambien deberia ser valida

Hace 2 años

RiOrtiz24

Porque Salio Mala... Puse El Niño Ha Vuelto De La Escuela... y Corrige A "Ha Venido"... No Es Lo Mismo?

Hace 2 años

wrmeaveh

¿Por que «el niño ha vuelto de la escuela» estaría mal?.

Hace 2 años

kenia538173

Estoy total mente en desacuerdo con que me pongan mal, algo que se que esta bien

Hace 2 años

pedromorapozos

Se me dificulta mucho esto :(

Hace 2 años

guillermo12095

Para mi es lo mismo, regresado que llegado, venido.

Hace 2 años

EngelsCuti

"Llegado" es "arrived" verdad?

Hace 2 años

JesusHiramCortes

Me explican la diferencia entre pasado perfecto y presente perfecto?

Hace 2 años

Pyluki

Hola Jesús :)

  • El pasado perfecto en inglés corresponde al pluscuamperfecto de español. En general, lo usamos para acciones que han ocurrido antes de otra acción en el pasado.

Su estructura:

  • el verbo to have en pasado (had) usado como auxiliar y el verbo principal en participio pasado.

sujeto + had + participio pasado (para frases afirmativas)

  • the boy had come from school = El niño había venido de la escuela (past perfect)

  • El presente perfecto en inglés equivale más o menos al pretérito perfecto del español. En general, es una mezcla entre el presente y el pasado. Lo usamos para acciones en el pasado que tienen importancia en el presente.

Su estructura:

  • el verbo to have en presente usado como auxiliar y el verbo principal en participio pasado.

sujeto + have (o has según corresponda) + participio pasado (para frases afirmativas)

  • The boy has come from school = El niño ha venido de la escuela (present perfect)
Hace 2 años

rex401624

Seria came no come

Hace 2 años

Pyluki

Hola Rex :)

La frase "The boy has come from school = El niño ha venido de la escuela" está formulada en present perfect.

El present perfect se construye:

  • sujeto + have (o has según corresponda) + participio pasado (para frases afirmativas)

El verbo "to come" se conjuga:

  • come = presente

  • came = past simple

  • come = participio pasado

Tu confusión es porque en este caso el participio pasado coincide en forma con el presente.

Hace 2 años

yaboss

El niño a vuelto de la escuela

Hace 2 años

Micuchi

"El niño ha vuelto de la escuela" tambien debe ser valida

Hace 2 años

german417986

No seria... has came.. ha venido.. porque come es en presente

Hace 2 años

M.parlange

He comes/viene

He has come/ha venido. Come tambien es el participio, no solo el presente.

He came/vino, venía

He has came /no tiene sentido ("ha vino" no existe)

Hace 1 año

DavidMontesF

El nilo llego no es lo mismo.,?

Hace 2 años

GeranioMan

“Vuelto“ o “regresar“ es correcto y no me lo acepto.

Hace 1 año

RobertoRam304197

en castellano no se dice ha venido, se escucha muy mal, decimos ha llegado!

Hace 1 año

NelsonMedel

"El niño regresó del colegio". Esta fue mi traducción y que aunque no es igual a la que entrega duolingo, para mi es correcta.

Hace 1 año

Pyluki

Hola Nelson :)

No es que sea incorrecta, es que está construida en otro tiempo verbal.

Hace 1 año

HctorBalle1

Yo puse niño y me marca mal diciendo que debi haber puesto "nene"

Hace 1 año

marianita_abril

Ha venido y ha vuelto es lo mismo

Hace 1 año

M.parlange

No, It isn't. Ha vuelto means that he had gone from the same place he comes to now.. Ànd we don't know It.

Hace 1 año

jedma

Me parece que mi traduccion esta bienbtambien pues significa lo mismo

Hace 1 año

Chuyboss

debería de aceptar "el niño a vuelto del colegio"

Hace 1 año

Maricarmen134082

Mi respuesta es correcta,

Hace 1 año

jorgeluise965224

Lo k entiendo es por que no esta el verbo en pasado

Hace 1 año

Adrian-Michael

¿Por qué es "El niño ha venido del escuela" es incorrecta? El escuela y colegio tiene las mismas traducciones en inglés. Alguien me ayuda

Hace 1 año

M.parlange

Hola Adrián,

Escuela es femenino. De LA escuela.

Hace 1 año

Adrian-Michael

Oh yeah. Solo recuerde

Hace 1 año

Janlernand

Yo puse el niño ha venido de la escuela.

Hace 1 año

xL9XeVOZ

Verdad si uno dice el niño ha vuelto de la escuela deben ponerla buena es lo mismo

Hace 1 año

Elena124903

Buenas tardes, si bien el inglés suena y se escribe según la región, es bueno que analicen esta respuesta en español, ya que por el sur no empleamos esa palabra "" ha venido "" para nosotros sería "" a regresado de la escuela"... Muchas gracias

Hace 1 año

M.parlange

hola Elena. Estaría bien que dijeras a quién te refieres con «nosotros». A todos los hispanohablantes? A los de cierto país? A los de tu provincia? A tu familia? A los jóvenes? A los viejos?..... Así, los aludidos podrían corroborar o negar tu afirmación

Hace 1 año

Gianny.Ruocco

¿Por qué coloca del liceo? ¿Lo correcto no sería "escuela"?

Hace 11 meses

DhavelineL

Respondí correctamente y me la marcó errónea

Hace 10 meses

Viicman

Me la tomo mal porque en lugar de colegio puse escuela no se vale corrijan ese programa por favor

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.