Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Su nombre es más largo."

Traducción:Ihr Name ist länger.

Hace 2 años

8 comentarios


Gerard0s
Gerard0s

¿ihr es posesivo de qué pronombre?

Hace 2 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Tercera persona del singular, "su, de ella", en este ejemplo.

Hace 2 años

reinab16

muchas gracias!! :)

Hace 2 años

AilinLongo
AilinLongo

Es imposible en español si dice su saber si es ella o él por lo tanto ihr y sein deberían ser correctos por igual

Hace 2 años

MauricioOjedaR

No debería de ser aceptado también "Ihm Name ist länger" refiriéndose a su nombre de él?

Hace 2 años

Furancisuco

Su nombre de él sería "Sein Name ist länger"

Hace 2 años

SolangieMi
SolangieMi

¿También se podría "sein" en lugar de "Ihr"?

Hace 10 meses

AnaHimelda1

Name no es el nombre, acaso no es el apellido

Hace 3 semanas