Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I like geography and history."

Traducción:Me gusta la geografía y la historia.

Hace 2 años

5 comentarios


EdwardCard10

¿Por que no es valida la traduduccion "Me gusta la geografia e historia"?. Me parece que tambien es correcta

Hace 2 años

Pablo568283

Creo que se puede decir "gusta" en singular.

Hace 2 años

JaimeZamora0

opino igual

Hace 1 año

luzMariela502330

No tengo claro cuando decir the geography o cuando decir solamente geography

Hace 2 años

NoraBrenzo

en argentina poco se usan los articulos, aqui se dice me gusta geografía e histoia...no la geografia, la historia...no se usa asi hace mucho tiempo...es como decir que vivo en Republica Argentina, nadie diría la republica...argentina..se entiende.?

Hace 11 meses