1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo lleno la botella con agua…

"Yo lleno la botella con agua."

Traducción:I fill the bottle with water.

January 10, 2013

15 comentarios


Rosa-Morales

Cuando se usa fill up


Yerrick

Significa 'llenar por completo' o 'llenar a la cima'. Generalmente se usa sin especificar la sustancia ("fill up a bottle", no "fill up a bottle with milk").


alain_egm

Creo que es para una orden como "shut up" (callate) o "stand up" (párate)...


Yerrick

No, que ambas son órdenes es sólo una coincidencia.

  • "I shut him up." "We stand up to go to lunch." -- no órdenes.
  • "Shut the door." "Stand on your head." "Fill the box with toys." -- órdenes.

ngel653998

no comprendo la diferencia de feel y fill al pronunciar.


CaribbeanX

Es cierto, son muy parecidas. Aveces sólo queda el contexto de la oración para saber cuál de las 2 palabras es la que dicen. Pero fonéticamente SÍ son diferentes, y hablando en términos medios (NO tan rápido) se percibe muy bien dicha diferencia:

  • Feel [fiːl] = Es como una / i / pero más LARGA.

  • Fill [fɪl] = Es como una / i / pero más CORTA y como revuelto entre i + e, marcando más el fonema i, por supuesto.


Diego-Torres_95

cual es la diferencia entre fill y full, hasta donde sé los dos signfican llenar o.O


HugoAllexis

Fill es llenar, full es lleno


NestorYaya

Full es adjetivo lleno y fill es verbo llenar, fill en primera persona afirmativo presente traduce lleno pero es verbo conjugado.


Lukas183065

me pone que la que he puesto esta mal y luego me dice que la que he puesto era una de las correctas no useis duolingo


JairEmmanu2

y filled? no entiendo


karla920209

hay diferencia entre fill in y fill up, es lo mismo?


YolandaSan24849

Creo que esta mal.es I filed the bottle with water


Juan33360

Está mal decir I fill the botlle with water?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.