"Yo lleno la botella con agua."

Traducción:I fill the bottle with water.

January 10, 2013

15 comentarios


Rosa-Morales

Cuando se usa fill up

December 5, 2014

Yerrick

Significa 'llenar por completo' o 'llenar a la cima'. Generalmente se usa sin especificar la sustancia ("fill up a bottle", no "fill up a bottle with milk").

September 16, 2015

alain_egm

Creo que es para una orden como "shut up" (callate) o "stand up" (párate)...

April 28, 2015

Yerrick

No, que ambas son órdenes es sólo una coincidencia.

  • "I shut him up." "We stand up to go to lunch." -- no órdenes.
  • "Shut the door." "Stand on your head." "Fill the box with toys." -- órdenes.
September 16, 2015

ngel653998

no comprendo la diferencia de feel y fill al pronunciar.

January 10, 2013

CaribbeanX

Es cierto, son muy parecidas. Aveces sólo queda el contexto de la oración para saber cuál de las 2 palabras es la que dicen. Pero fonéticamente SÍ son diferentes, y hablando en términos medios (NO tan rápido) se percibe muy bien dicha diferencia:

  • Feel [fiːl] = Es como una / i / pero más LARGA.

  • Fill [fɪl] = Es como una / i / pero más CORTA y como revuelto entre i + e, marcando más el fonema i, por supuesto.

December 27, 2013

jvegacastro

El sonido de feel es mas largo, y aunque te cueste distinguir si son muy diferentes tal como el usuario CaribbeanX te los explico.

http://es.forvo.com/word/feel/#en

http://es.forvo.com/word/fill/#en

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=feel

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=fill

January 3, 2014

Diego-Torres_95

cual es la diferencia entre fill y full, hasta donde sé los dos signfican llenar o.O

January 22, 2014

HugoAllexis

Fill es llenar, full es lleno

March 12, 2014

NestorYaya

Full es adjetivo lleno y fill es verbo llenar, fill en primera persona afirmativo presente traduce lleno pero es verbo conjugado.

April 1, 2014

Lukas183065

me pone que la que he puesto esta mal y luego me dice que la que he puesto era una de las correctas no useis duolingo

May 15, 2016

JairEmmanu2

y filled? no entiendo

May 22, 2016

karla920209

hay diferencia entre fill in y fill up, es lo mismo?

February 23, 2017

YolandaSan24849

Creo que esta mal.es I filed the bottle with water

April 10, 2017

Juan33360

Está mal decir I fill the botlle with water?

October 5, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.