1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She is not less beautiful th…

"She is not less beautiful than her sister."

Traducción:Ella no es menos bonita que su hermana.

January 10, 2013

30 comentarios


corujo

linda y bonita no es lo mismo???yo lo uso así


pedro-1949

Si, pero......es lo que hay. Si lo pones, te da error


quilamedal

Ok Pedro 1949, cierto,hay muchos sinonimos, pero creo que Duolingo te pone error porque se trata de traduccion, tenemos que poner lo que es no los sinonimos


GustyyCorr

Linda es cute.. Bonito es nice


Joacoh1

Sii yoa también y me pusieron como incorrecta


kassandra8286

bella, linda, bonita, guapa, hermosa - creo que todos son aceptados ahora, porque todos ustedes reportaron los errores. Tambien, FYI, esta frase, "She is not less beautiful than her sister" suena raro y torpe. Nunca he oido a nadie decirlo en esa manera. Diriamos "She is as beautiful as her sister", o "just as beautiful as her sister", no "She is not less beautiful". Saludos.


neleyac

en Argentina y muchos lugares de Sudamérica se dice "linda" como sinónimo de guapa o bonita. ¡No es incorrecto!


ivonne.ace2

Que rayos le pasa a Duolingo???? Beautiful es igual que bonita, linda, hermosa, guapa.xq escribi linda y la marco mala????


razor1994

Me da error porque puse "linda", y no "bonita". Es lo mismo!!


ElfidioCano

Igual, se puede decir linda o bonita


Rosadilia

Yo diría "ELLA NO ES TAN BONITA COMO SU HERMANA"


FedeCassin

Igual dice " ella no es menos bonita que su hermana"


cricou

linda, bonita, guapa son sinónimos estas traducciones son a menudo inexactas para ciertos país hispanohablantes


Russofft

Yo puse preciosa y tambien me la puso mala


JulianaMizrahi

puse linda y me dio incorrecto, y de solucion GUAPA!???


Lorena_cm

Linda y bonita es lo mismo!


Lorena_cm

Linda es lo mismo que bonita. Todavía no lo acepta


inquietares

ella no es menos linda que su hermana..., la considero correcta pues si esta aplicacion no aceptara la sinonimia no seria sostenible. linda y bonita son sinonimos


santiagocv

Porque aqui no se usa "she does not... "


Securinega_

El verbo to be nunca necesita del auxiliar do


1210bea

En Chile se dice "linda" como sinónimo de bonita, guapa no se usa, pero se entiende también como sinonimo.


mavendimon

coincido completamente. para mi son sinónimos..


javargam

su - tu ambos son validos


pepelapepona

Linda es sinónimo de bonita, por qué da error? En castellano se utilizan muchos sinónimos.


emmanuelfe11

No me la valido siendo correcta


DaniORivera

La palabra correcta es hermosa, no se porque me la corrigieron a bonita si son casi lo mismo.


ItalEnglish

puse Hermana y la da como erronea, a veces cansan estos errores del Programa


Sergio_Garay

En Argentina se usa linda o bonita indistintamente.


KevinSure

Me vino completamente resuelto y eso que estaba en modo "exonerarse"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.