"She is not less beautiful than her sister."

Traducción:Ella no es menos bonita que su hermana.

January 10, 2013

30 comentarios


corujo

linda y bonita no es lo mismo???yo lo uso así

January 10, 2013

pedro-1949

Si, pero......es lo que hay. Si lo pones, te da error

February 4, 2013

quilamedal

Ok Pedro 1949, cierto,hay muchos sinonimos, pero creo que Duolingo te pone error porque se trata de traduccion, tenemos que poner lo que es no los sinonimos

August 27, 2014

jesus_ogando

Linda es pretty

November 4, 2014

GustyyCorr

Linda es cute.. Bonito es nice

June 30, 2017

Joacoh1

Sii yoa también y me pusieron como incorrecta

September 25, 2017

kassandra8286

bella, linda, bonita, guapa, hermosa - creo que todos son aceptados ahora, porque todos ustedes reportaron los errores. Tambien, FYI, esta frase, "She is not less beautiful than her sister" suena raro y torpe. Nunca he oido a nadie decirlo en esa manera. Diriamos "She is as beautiful as her sister", o "just as beautiful as her sister", no "She is not less beautiful". Saludos.

August 11, 2014

neleyac

en Argentina y muchos lugares de Sudamérica se dice "linda" como sinónimo de guapa o bonita. ¡No es incorrecto!

March 20, 2014

ivonne.ace2

Que rayos le pasa a Duolingo???? Beautiful es igual que bonita, linda, hermosa, guapa.xq escribi linda y la marco mala????

March 27, 2014

razor1994

Me da error porque puse "linda", y no "bonita". Es lo mismo!!

December 19, 2013

ElfidioCano

Igual, se puede decir linda o bonita

January 20, 2014

Rosadilia

Yo diría "ELLA NO ES TAN BONITA COMO SU HERMANA"

February 21, 2014

FedeCassin

Igual dice " ella no es menos bonita que su hermana"

September 29, 2017

cricou

linda, bonita, guapa son sinónimos estas traducciones son a menudo inexactas para ciertos país hispanohablantes

April 12, 2014

Russofft

Yo puse preciosa y tambien me la puso mala

June 3, 2014

JulianaMizrahi

puse linda y me dio incorrecto, y de solucion GUAPA!???

June 19, 2014

Lorena_cm

Linda y bonita es lo mismo!

August 13, 2014

Lorena_cm

Linda es lo mismo que bonita. Todavía no lo acepta

August 13, 2014

inquietares

ella no es menos linda que su hermana..., la considero correcta pues si esta aplicacion no aceptara la sinonimia no seria sostenible. linda y bonita son sinonimos

August 26, 2014

santiagocv

Porque aqui no se usa "she does not... "

October 3, 2014

Securinega_

El verbo to be nunca necesita del auxiliar do

December 8, 2014

1210bea

En Chile se dice "linda" como sinónimo de bonita, guapa no se usa, pero se entiende también como sinonimo.

October 18, 2014

mavendimon

coincido completamente. para mi son sinónimos..

March 18, 2015

javargam

su - tu ambos son validos

August 10, 2015

pepelapepona

Linda es sinónimo de bonita, por qué da error? En castellano se utilizan muchos sinónimos.

January 27, 2016

emmanuelfe11

No me la valido siendo correcta

August 1, 2016

DaniORivera

La palabra correcta es hermosa, no se porque me la corrigieron a bonita si son casi lo mismo.

September 4, 2016

Diego362237

puse Hermana y la da como erronea, a veces cansan estos errores del Programa

March 19, 2017

Sergio_Garay

En Argentina se usa linda o bonita indistintamente.

August 8, 2017

KevinSure

Me vino completamente resuelto y eso que estaba en modo "exonerarse"

October 21, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.