"Usted es una niña."

Traducción:You are a girl.

Hace 6 años

21 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


SANTIAGO889703

yo escribi you are a girl y estubo mal

Hace 1 año

LeeRoccy
Mod

Hola, SANTIAGO889703. ¿Has reportado tu respuesta? Hoy llegaron dos reportes (ver imagen), ambas son incorrectas.

  • "Your are is a girl" ✘ ─1. "your" es pronombre posesivo. 2. "is" está de más.
  • "Your are a girl" ✘ ─"your" NO ES pronombre personal, es posesivo (your house, your houses = tu casa, tus casas).
    • YOU = tú/usted/ustedes.
Hace 1 año

gustavolla19

yo escribo [ you,er a girl [ y me lo califica mal

Hace 1 año

LeeRoccy
Mod

Hola, gustavolla19. Lo que escribiste (you,er a girl) es incorrecto. :(

  • Forma larga --------> You are a girl. ✓
  • Forma contraída ---> You're a girl. ✓
Hace 1 año

Etroran

You are a Little girl ... ¿también podría ser?

Hace 5 años

neos.net

Ahí diría usted o tu eres una pequeña niña.

Hace 5 años

MaradelMar50828

Are you a child pq no me la a dado por buena? Niña también debería dar por valido child ya que lo considero más como niña no como Girl que sería más como chica referido a +12 pretty girl niña bonita pero no entiendo

Hace 1 año

Blas_de_Lezo00

"Child" es de género común, si quieres especificar que es femenino, tienes que decir "girl". La palabra "girl" o "boy" puede también referirse a recién nacidos.

Hace 1 año

MariaCorona67

tu eres una nina

Hace 1 año

DanielaCal19957

Lo escribi bien y me lo puso mal

Hace 1 año

LeeRoccy
Mod

Hola, DanielaCal19957. No sabemos lo que escribiste. Quizá tuviste algún error y no lo notaste. :(

Por ej., en la sugerencia reportada el día de hoy (no sé si fue tuya), NO ES correcto usar el artículo "un". Debió usarse la forma femenina "una" (una niña) porque "niña" es femenino.

Para los que vuelvan a cometer este error, les aparecerá el siguiente mensaje: «Debes usar el femenino "una" [una niña] porque "niña" es un sustantivo femenino. (El sustantivo y el artículo deben concordar en género y número)».

Hace 1 año

Dhulceortiz

Yo escribi you is y estubo mala

Hace 3 años

LeeRoccy
Mod

Hola Dhulceortiz. "You" conjuga con "are".

  1. "I" -----------------> conjuga con "am".
  2. "He/ she/ it" ------> conjuga con "is".
  3. "You/ we/ they" --> conjuga con "are".
Hace 3 años

RobertoRui625919

Gracias

Hace 1 año

SofiBahamo

creo que es correto decir Are u a girl ?

Hace 1 año

LeeRoccy
Mod

Hola, SofiBahamo. "Are you a girl?" es interrogación, significa: ¿Usted es (una) niña?

(Se recomienda usar la palabra completa "you").

Hace 1 año

JuanManuel706896

yo he puesto children pensando en una niña pequeña

Hace 1 año

LeeRoccy
Mod

Hola, JuanManuel706896. "Children" es el plural de "child".

Plurales irregulares: children/ men/ women/ mice/ etc.

  • You are a child. (Usted es [un] niño/ Usted es [una] niña).
  • You are children. (Ustedes son niños/ Ustedes son niñas).
    • He is a man. (Él es hombre).
    • They are men. (Ellos son hombres).
      • I have a/one mouse. (Tengo un ratón).
      • I have two mice. (Tengo dos ratones).
Hace 1 año

arnolv

una = an y no a= un

Hace 6 años

Mortem_Cruentus

A lo que entendí es que "an" se usa cuando inicia con una vocal y "a" cuando empieza con una consonante como se ve en el ejemplo girl empiesa con una consonante asi que es "a" en lugar de "an". Ya que "a" y "an" tienen el mismo significado

Hace 5 años

neos.net

An y a significan un o una pero se utiliza an cuando la palabra que le sigue tiene sonido vocal. An apple.

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.