1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No tengo espejo en mi casa."

"No tengo espejo en mi casa."

Traducción:I do not have a mirror in my house.

January 10, 2013

8 comentarios


jaime_castro

la respuesta "I don't have mirror in my house" es la correcta, porque la oracion es no tengo espejo en mi casa, y no "no tengo UN espejo en mi casa"


ALeZG

En español podemos omitir o no la palabra un/una, pero en inglés es obligatorio colocar el artículo a antes del sustantivo cuando éste (el sustantivo) es contable y está en singular, de lo contrario gramaticalmente sería incorrecto. Ejemplo:

I do not have a mirror.

No se debe colocar el artículo a cuando:

a) El sustantivo es contable pero está en plural. Ejemplo:

I do not have mirrors.

b) El sustantivo es incontable.

I do not have money.


Paulabracho96

¿está mal colocar I have not a mirror at my house?


nilomu

Por que no puede ser " i have not a mirror in my hause" y me lo corrige " i have no a mirror in my hause


Damayantyqueen

Hoy 31 /01 /2016, el problema persiste. La frase debería decir - UN espejo - y cuando me la corrige pide el plural - mirrorS -. Por favor Duolinguo corregir.


Aleth89

Pues a mi me da por erronea "I haven't got MIRROR in my house", y me pone que la correcta es "I haven't got MIRRORS in my house" ¿¿?? Si dice "No tengo ESPEJO" será mirror... Digo yo


AbelRgAl

Duo admite >I haven't got "a" mirror in my house.


MoisesRial

No me acepta: i havent mirror at my house. Por que??

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.