"No tengo espejo en mi casa."

Traducción:I do not have a mirror in my house.

Hace 6 años

19 comentarios


jaime_castro

la respuesta "I don't have mirror in my house" es la correcta, porque la oracion es no tengo espejo en mi casa, y no "no tengo UN espejo en mi casa"

Hace 5 años

ALeZG

En español podemos omitir o no la palabra un/una, pero en inglés es obligatorio colocar el artículo a antes del sustantivo cuando éste (el sustantivo) es contable y está en singular, de lo contrario gramaticalmente sería incorrecto. Ejemplo:

I do not have a mirror.

No se debe colocar el artículo a cuando:

a) El sustantivo es contable pero está en plural. Ejemplo:

I do not have mirrors.

b) El sustantivo es incontable.

I do not have money.

Hace 3 años

Paulabracho96

¿está mal colocar I have not a mirror at my house?

Hace 2 años

nilomu

Por que no puede ser " i have not a mirror in my hause" y me lo corrige " i have no a mirror in my hause

Hace 2 años

Damayantyqueen

Hoy 31 /01 /2016, el problema persiste. La frase debería decir - UN espejo - y cuando me la corrige pide el plural - mirrorS -. Por favor Duolinguo corregir.

Hace 3 años

Aleth89

Pues a mi me da por erronea "I haven't got MIRROR in my house", y me pone que la correcta es "I haven't got MIRRORS in my house" ¿¿?? Si dice "No tengo ESPEJO" será mirror... Digo yo

Hace 3 años

berny20151

I agree with you

Hace 3 años

SumoIdeas

Me paso lo mismo :(

Hace 1 año

MoisesRial

No me acepta: i havent mirror at my house. Por que??

Hace 2 años

EliezerTru

La respuesta "I do not have mirror in my house" considero que es correcta, la oración dice "no tengo espejo en mi casa" y no "UN espejo en mi casa"

Hace 2 años

EliezerTru

La respuesta "I do not have mirror in my house" considero que es correcta, la oración dice "no tengo espejo en mi casa" y no "UN espejo en mi casa"

Hace 2 años

Cecilia_Santana

no es necesario a mirror yo creo

Hace 1 año

Laura174770

No seria i have not....

Hace 1 año

queteinpor1

Esta mal colocar a donde no es

Hace 11 meses

QUELAGUERR

En la oración en español, no dice UN Espejo solo dice Espejo, ppr lo cual considero correcta la traducción "I do not have mirror in my house". Solicito acepten mi traducción como correcta

Hace 10 meses

neaigua

I do not have A mirror " es incorrecta ya que en español dice "No tengo espejo" Para que fuere A mirror debería decir "UN espejo"

Hace 10 meses

nubias13

Mi respuesta esta correcta Duolingo está equivocado

Hace 10 meses

nubias13

Mi respuesta esta correcta

Hace 10 meses

brandomgarcia

Porque están en inglés

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.