1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What I am saying is true."

"What I am saying is true."

Traducción:Lo que digo es la verdad.

January 10, 2013

12 comentarios


earnst

Lo que estoy diciendo es verdadero. Esto es correcto, aunque lo calificaran como error. True es adjetivo y truth es sustantivo.


OsvaldoSamperio

Concuerdo contigo, deberían ponerlo bien.


Marisa730216

Estoy diciendo que es verdad. ¿No vale? ¿Por qué?. (Con las traducciones que hacen a veces...).


JaumeMorer

lo que estoy diciendo es verdadero es lo mismo que decir lo que estoy diciendo es verdad


gardavines

por qué esta oración lleva el "what"?


SoyHenry

What = Que y Lo que ...En este caso... LO QUE estoy diciendo es verdad


aame99

Soy yo o la voz dice en lugar de decir "saying" se escucha "same"


Martha_eleana

Se podria decir? "It is true that I am saying"


Rafarodriguezg33

Creo que es, that's true what I'm saying


albertodergham

no sería más correcto decir #LO QUE ESTOY DICIENDO ES VERDAD


galvanuruguay

Is it correct? What I am say is true

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.