"What I am saying is true."

Traducción:Lo que digo es la verdad.

January 10, 2013

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


earnst

Lo que estoy diciendo es verdadero. Esto es correcto, aunque lo calificaran como error. True es adjetivo y truth es sustantivo.


OsvaldoSamperio

Concuerdo contigo, deberían ponerlo bien.


arnulo

Lo que digo es verdad. Aceptado. 06/01/2018.

Aceptado el presente de indicativo español como traducción equivalente del presente contínuo inglés. saludos.

http://elblogdelingles.blogspot.mx/2014/12/la-equivalencia-de-los-tiempos-verbales.html


nat29

arnulo muy buen aporte, gracias


RobertoRam304197

estás en lo correcto


JaumeMorer

lo que estoy diciendo es verdadero es lo mismo que decir lo que estoy diciendo es verdad


gardavines

por qué esta oración lleva el "what"?


SoyHenry

What = Que y Lo que ...En este caso... LO QUE estoy diciendo es verdad


aame99

Soy yo o la voz dice en lugar de decir "saying" se escucha "same"


albertodergham

no sería más correcto decir #LO QUE ESTOY DICIENDO ES VERDAD


Martha_eleana

Se podria decir? "It is true that I am saying"


Rafarodriguezg33

Creo que es, that's true what I'm saying


galvanuruguay

Is it correct? What I am say is true


Juan_Esteva

No! ... saying!!!!


TeresaGmez29551

What I'm Saying is true


sebakenzo

say es decir saying diciendo


juliopardo10

parece ser mas bien "lo que estoy diciendo". el sentido es el mismo pero la forma difiere

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.