"What I am saying is true."

Traducción:Lo que digo es la verdad.

Hace 6 años

10 comentarios


earnst

Lo que estoy diciendo es verdadero. Esto es correcto, aunque lo calificaran como error. True es adjetivo y truth es sustantivo.

Hace 5 años

JaumeMorer

lo que estoy diciendo es verdadero es lo mismo que decir lo que estoy diciendo es verdad

Hace 4 años

gardavines

por qué esta oración lleva el "what"?

Hace 3 años

SoyHenry

What = Que y Lo que ...En este caso... LO QUE estoy diciendo es verdad

Hace 3 años

aame99

Soy yo o la voz dice en lugar de decir "saying" se escucha "same"

Hace 4 años

Martha_eleana

Se podria decir? "It is true that I am saying"

Hace 4 años

Rafarodriguezg33

Creo que es, that's true what I'm saying

Hace 3 años

albertodergham

no sería más correcto decir #LO QUE ESTOY DICIENDO ES VERDAD

Hace 3 meses

galvanuruguay

Is it correct? What I am say is true

Hace 3 semanas

ArthurKafj97

:3

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.