1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My name is Pedro."

"My name is Pedro."

Traducción:Mi nombre es Pedro.

December 8, 2015

438 comentarios


GeanCarlos943916

Me equivoque porque sale "hombre" y "nombre"


Rangulov20

Lo coloque bien y me lo clasificaron como malo


nemjg

Que "Mi nombre es" no "Me llamo es"?


KeislyanGo

Mi nombre es pedro


sharon881257

Mi nombre es pedro;-)


CecilVelas

escribi bien mi oracion


Marcoamh9

Quizá sea porque Pedro, es un nombre propio; y debe empezar con mayúscula.


mimi739179

Mi nombre es pedro


natalianain11

mi nombre es pedro


evelynyCri

Estuvo facilito: )XD


MarisolCal587390

Yo recien soy basico


JeferAlexa

Mi nombre es pedro


682933camila

se quibocarpon puse la oracion correcta


elaine952259

Es lo mismo si escribo me llamo pedro se htraduce igual ?


Fillmoe

Tengo la misma pregunta.


MarthaCeci66006

No comprendo por que estuvo mal la traducion?


PelayoKarina

antes de escribirla la corigio


xxrelax120

My name Y l de yo no se puede decir l de yo verdad en my name osea no se puede poner l name verdad


Sara869720

Yo he puesto pedro bien y dice que esta mal


Jonathan718867

First name = primer nombre / middle name = segundo nombre / Last name = primer apellido / mother maiden name = segundo apellido


SantiagoMontes1

disculpe pero mela colocan mala por una palabra - s -


SantiagoMontes1

disculpe pero me la colocan mala por una palabra , s ,


Gerson496353

Ahi prguntan mi nombre es pedro no se q error tira


juliasa1828

Lo escribo bien y no se por que me lo reporta mal


youris3

Hay un error yo escribi la repuesta correcta y me dice que es incorrecta " my name is pedro"


nanijejox

Maria y Pedro son mis padres (Literalmente) :'vv


Jorge40100

Perdón teclee mal y coloque hombre


Nancy102820

Es regular la fonetica ,se me dificulta ,podrian mejorarla, porque no la interpreto


Rafaela910780

No se entiende lo que hablan y no se pyede traducir


KipiMontan

No se entiende q dice pedro se entiende mas bien es pedreel nunca pedro q mal traduccion


Mark558481

Qué Pedro no se traduce como Píter o alguien que me oriente


DeyberBarr

La r la pronuncia diferente al Latin me saque malo por "no pronunciar bien Pedro"


RONALDO_CARDONA

Respondí bien y me sancionó por la p en minúscula


davidvasqu787651

Es mi nombre es pedro y me salio mal es un error


MiguelAren882048

hola nadie me responde que malo


RAMIPLAY_YT

Quería poner pedro y se me puso perro sin querer


NathalyAcu10

La verdad no entiendo aue hice mal, la respuesta estuvo correcta


Alejandra987808

Lo escribi bien y me lo puso mal


Artiagap

Las opciones a escoger son incorrectas


Sergio984759

Puse mal hombre y es nombre


luiselioman

no no no no tiene sentido que te pongan algo en español i lo traduzcas a español >:(


JeisonManu12

Primer nombre o tu primer nombre


Peterm31

Puse la respuesta correcta y me marco error.


LilianaMar928493

Yo presione pedro y no me dio


Gastn167640

Lo puse bien y me salio mal osea


Alonso858197

Esta errada la pronunciacion de Pedro


JoseHernan96296

Está bien escrito y lo calificaron mal


Thiara821441

Creo que esta mal dicho, ya que Pedro en inglés se dice Peter.


ReynitaRam

Pero si estoy bien, nose porqué me la ponen mal


yanys945018

Respodi bien, me sale la pregunta mal


MarcosRigg

Deberian pronunciar de manera correcta los nombres en español así como quieren que pronunciemos correctamente los nombres ingleses.


CristobalM953692

Por que pedro tiene voz de mujer¿


AnithaPerez

Yo me confundi☹️


Mara919175

Creo que es mejor 'Me llamo Pedro'. el programa no ofrece esta opción que en España es un anglicismo


Joana249366

Creo q escribí correctamente?


ShadowMel

Por que wea me sale la voz de una mujer diciendo que se llama Pedro?


DaveRodas5

Pedro in english is peter


Borch577595

Da error la respuesta correcta


elena_vs

En España si nos presentamos decimos "soy Pedro" o " Me llamo Pedro"


elena_vs

En España lo habitual cuando te presentas es "soy Pedro " o " me llamo Pedro". La frase de Duo quedaría muy pedante :)


luis427652

Si yo puse mi nombre es pedro por que me pone incorrecta


Annablues1

Me la calificaron mal y está bien


Chava721211

My name is Pedro = Mi nombre es Pedro, Cuál es el error?


merinorofr1

pedro suena como un robot


David509817

Esté ingles es un tonto


David202390

Alguen que me pase su cuenta x fa


LeoSolis17

Me la puso mal Pesimo servicio


Andru132870

The name pedro is difficult to understand


Alexander243786

Para ser en inglés deberían saber que Pedro no es así igual en inglés, es Peter, acaso no vieron spider-man estaría muy bien q arreglen muchas cosas de traducción y pronunciación


Javier169839

¿Soy la unica persona que escucha Pedro como Petra?


danielespi312222

El nombre de Pedro se escucha distorsionado


CharlyMerc4

Esta bien y no se por que salio mal


EliasCanav

Que mal ni se entiende que dice pedro


princesa705166

Ok soy el 1 comentario y te voy a dar la respuesta es... mi nombre es Pedro bye de nada:)


Brandchal

Pedro no se pronuncia así. No se entiende.


too263258

La traduccion seria my name is peter bueno yo digo


paty17263

Cuando da los nombres para español no se entiende bien


dianammb

No se oye bine el nombre. Es confuso. Se oye pichual


dianammb

No se oye bien el nombre. Se oye pichal


willni

No está bien dicho el Nombre Pedro por parte de la aplicación, y esto causa confucion


Jonathan604095

Me equivoqué en el nombre puse paseo


marian750855

Alguien que quiera pasar su teléfono de de los niños o de hombres


JohanaRtpo

Pedro por ser nombre propio se pronuncia normal o tiene traducción y pronunciación diferente?


Luengo10

No le pega la voz a Pedro, jajaja.


Lenorio

Pronuncia como el .... Pedro


edward782415

Si se coloca: my name's Pedro. No seria igual??


odibias

La verdad no lo entendia el audio


Kleiber334970

Se escucha como patrick. Tener cuidado con los sonidos


norberto554777

¿Que es first name?


saray416762

Todavía no le iba a oprimir


andreazamb6

La pronunciación no es correcta ya que deberia decir Pedro no 'pitró' si se utilzan nombres en español se debe respetar la pronunciacion de los mismos o a su vez utilizar nombres anglosajones


Rodolfo256343

No se Como se Pronuncian los Nombres en Ingles taaaa


stephanieeee24

No se escucho bien el nombre


almaRut3

Poesía mi nombre es alma


Marcos285426

Me parece absurdo pronunciar un nombre y no poder ponerlo en forma lenta para entender bien , se supone que estoy empezando a estudiar.


Olivernio

¿No es válido "My name's Pedro"?


MariaAnton645007

Deberia hablar mas claro pues como dijo pedro yo no lo entendi y me imagino q otros tampoco lo entenderan entonces hablen mas claro


Amadeu647622

No se escuha bien dice my name is pitch raw


vic286404

No se como suena Pedro en inglés, pero me cuesta creer se asemeje a como se oye...


LuisOswald720425

¿Es válido poner Peter en lugar de Pedro?


luisch6

Para mi cuesta enter las cosas en ingles pero me fue imposible entender el nombre


RobertoSeg409532

Peter petra pietro...no se entiende una ❤❤❤❤❤❤


AleMar_12

El nombre de Pedro suena muy confuso.


karla6618

No se escucha bien el nombre


Octavio990231

La respuesta es correcta y la califico como error


NatyValdez7

Escribi correctamente la respuesta y salio mala


superdjrulas

En serio que dice Pedro en español? Yo entiendo /Pei you/, nada q ver con /pedro/. Duolingo cada vez me decepciona más


superdjrulas

No se entiende decir Pedro. Parece mentira... Duolingo cada vez está peor


Sofaguzman6

Yo lo puse correcto y me dio incorecto


Elena256087

Poqre ni vlale my nobre es pedrro


DesireeLop724902

popo popo popo popo popo popo popo popo popo popo


pao876638

Puse la respuesta correcta y m la tacho xq?


xxjohn1996xx

No se diferencia bien la pronunciación de "Pedro"


ErikEsteba12

Puse bien mi respuesta


lbacigal

Mi nombre no es pedro >:v Primera nwn


spier4

Por qué escribo bie. La palabra y me la pone mala


PacoBelmon1

Pedro no suena claro


CristianDa606007

No entiendo porque me dice que "Peter" no es válido para Pedro.


KarenAlvar636918

No entendi el nombre de Pedro


EliyGeorge

Esta mal la pronunciación de Pedro en Español, y sono deberia decirse en Inglés Peter


EliyGeorge

Es erronea la pronunciación de Pedro


Jhonhacher

La respuesta esta correcta y la califica incorrecta


Cristhian390886

No se entiende el nombre en la leccion con la voz de hombre, con la voz de mujer es mas sencillo entender. Pero es complejo entenderlo desde la voz de hombre.


jordan452689

My name is PEDROW JAJAJAJA


Mona648314

Dijo mi nombre es Eduard


JoseCamilo-100

Duo. Mi pregunta es ¿Peter sirve como un nombre propio en Ingles ?


AndreaRoja892994

Me equivoque en el nombre porque no se entendia bien la pronunciación. En vez de pedro escribí Peter


PedroAlber316356

Mi papa se llama pedro


EstefanieE15

No se entiende el nombre


ElizabethA886977

No se los nombres en ingles asi que salgo mal en eso:(


Isidora_1958

El nombre no se entiende bien


Yolanda1511

No se entiende muy bien el nombre de pedro


JOSELEON386297

El audio nosotros se escuch


javier714267

Que pronunciación tan pobre la de Pedro


javier714267

Mucho mejor la voz femenina.


SaraHenaoI

Lla lo abia, escrito


Felipemeza8f

Saludos, Peter es la manera correcta en inglés de decir Pedro, que es en español.


rodrigo3546

Lo ise corecto y me dijo incorecto


JD5Tzm

Casi no se entiende lo que dise seria mejor un poco mas lento y claro gracias


Kioko-Chan2

No se entiende que es pedro


PresidentL3

Mi llamo es Pedro


PresidentL3

Mi llamo es Pedro


luis507892

No se entiende cuando pronuncia el nombre Pedro


edwin824275

Le puse bien y ne la dio mal


Rox40979

No entendi el nombre


johannypic5

Me equiboque de idioma jiji


DanielAnge297882

It's not working very well. I guess


[usuario desactivado]

    A los Pedro en idioma inglés se nombran Peter igual q Guillermo en español es William en ingles.


OlvinAlexi2

    La verdad eso no suena como pedro


raquel2019

    no es fácil saber que dice Pedro


Larisa673271

    La respuesta es correcta, que paso???


Sebastian674498

    Como soy latino ella pronuncia mal el nombre de Pedro


BelenRubi

    Mi nombre es pedro jajajajaja no es cierto


EmelyP.09

    Pedro en inglés se escribe Peter


GabrielaPa754981

    Porque me dice que esta malo???


JuanBustam906941

    Pedro no se entiende bien


angelaYsugey

    Hola es que si hice bien la traducción


rociorada

    Si su nombre es Pedro, la voz deberia ser masculina, no?


WillyRaton

    Name's no es lo msimo que name is


jaimeolald

    No se le entiende ni vergas ahi no dice pedro


BrendaGrac21557

    No se le entiende al pronunciar


JocelynAgu884765

    Pensé que dijo petra JAJAJAJA


RandallMcA3

    El nombre debería ser Peter pues la oración esta en ingles. De logica se pierde la prueba


conny25.24

    No se entiende que diga Pedro :(


ObedFersen

    En ingles el término adecuado sería "Peter" en cambio del nombre de "Pedro"


avilagpost7

    Lo escribi bien y me lo marco como error


alexGV13

    My name pedro is the same


lasbebe

    Mi nombre es pedro


lasbebe

    Porque no puedo corregir la pregunta Cuándo me equivoco


lasbebe

    Porque cuando me equivoco dos veces me acuerdo con la pregunta


Elianny227334

    Estubo bien facil


JesusAnton41416

    No se entiende la pronunciacion del nombre propio.


Jhusibelt1

    My name is pedro


ofeliazapa1

    Mi nombre es pedro


CoachMp

    El nombre pedro no se entiende


alexgomez670482

    Ahi el traductor no dice pedro no pronuncia bien el nombre


jazmin532873

    Como se dise humano


shamircard

    Parecio que dijo petra


IaraGarcia6

    Contraje el verbo to be y me la marcó como incorrecta cuando es lo mismo


Gineth372829

    Me califican mal y esta bien


MikeOR3

    Lo dice una mujer y suena a ''Petra'' no a Pedro


Gaboeat1

    Es Pedro con nombre de mujer


Gaboeat1

    Es Pedro con voz de mujer c:


LilianMosq2

    Cuando lo que tengo en duda es que lo hice rápido


GIdaliaRiv

    Pueden ser mas claros por favor no entendi la pronunciación de pedro


Gat833505

    No se entiende el nombre


Kronno548065

    La traducción del nombre no es obligatoria, en teoría Peter debería de seguir siendo Peter


ManuelPrad238477

    La pregunta original dice claramente Eduard


victor688473

    Mi nombre es pedro


rrrrrr4e

    Me pueden explicar porque me dice que estoy mal


yuermazariegos

    Mi nombre es Peter se escucha claramente! Adicional Pedro no es un nombre común en el idioma inglés.


chuyoXD

    "My name is PETRA" se le entiende..


chuyoXD

    "My name is Petra" se entiende :/


IsaacMoren890813

    Lo dije bine y me dijo que estaba mal


julian653718

    No dice bien pedro


julisamart16

    Pero yo respondi bn


VictoriaMo848666

    No es lo mismo Pedro que Peter


veronika942602

    Recien aqui escucho mas legible la palabra PEDRO


Pablo552464

    Que casualidad tengo un amigo que se llama Pedro El Toca Huevos.


Maricarmen979255

    En inglés no es Peter? Porqué dice Pedro?


Maricarmen979255

    Porqué no pone Peter?


Rosa153217

    No se entiende la traducción del nombre Pedro


Rosa153217

    No se entiende el nombre


didierjaramillo

    Pedro con acento fuerte?


tagniRuiz

    Pero si lo respodi igual ala respuesta???? Por que le ponen malo


anabel912429

    No entiendi en nombre


juan389243

    No se entiende cuándo dice Pedro


Mikeyla143361

    Lo escribí bien y me dio erroe


lissa709074

    My name is Pedro


Lorenzo866097

    What is your name ?


CarlosRobe546425

    No pronuncia muy bien la "R"


lissa709074

    Todo está bien gracias


EvelynSure10

    Hello A fron o mexico


camila631393

    Yo no pude entender bien el nombre


Maria625398

    No se entiende casi pedro


Elkibaub1

    My name is peter


KarenAldan799808

    Realmente no he podido distinguir lo que dice


Chlthlr

    La escribí bien si


arielsan76

    Pero habla una mujer como va a ser pedro sera pedra en cualquier caso.


FernandoPa146253

    Me calificó mal porque en mi pais ese nombre no se pronuncia asi, respondí: My name es Peter, pero opino que la estructura de la oración estaba bien


sHBOOSnx

    La pronunciación de un nombre español depende de que idioma se hable. Lo correcto es decir Peter


Lenin.Araq

    ESTA ES UNA ORACIÓN FÁCIL


lauris933141

    A a a a a a a a a


guianela12

    Lo hice bien y salio que estuvo mal


luzmarinaP565059

    Por qué con rojo si está bien escrito ?


Ani798835

    El nombre no se entiende en absoluto


LauraHuert763854

    Lo escribí en español y me tocó mal lo escribí en inglés y también me tomó mal la rrespuesta


romelOlall

    Pedro no se oye claro


sofivillan8

    Es dificil entender el nombre pedro en ingles


Valentina256284

    No está pronunciado Pedro


Manuelmerc10983

    Le torpe sin querer al botón


benja454522

    No pareciera que dice pedro


carlossanz428624

    Pronuncia muy mal pedro


OmarPioVGa

    El nonbre pedro esta mal pronunciado


JuanPablo61413

    No se entendió el nombre


FRESIA62188

    Pedro no es Peter? Primera vez que lo escucho desde el Español I am Sorry.


Lorenzo866097

    Quisiera Cerrar¨" esta discusión. Por favor . Que puedo hacer para que no reciba TRESCIENTAS Y PICO DE MENSAJES.


Enmanuel534172

    Mi respuesta fue correcta y la tomaron como erreda.


Enmanuel534172

    Mi respuesta fue correcta y la tomaron como errada.


SpikeRomance

    Está mal responder "My name's Pedro"?


Rigo7668

    Estos gringo no saben como decir pedro


Rigo7668

    No dice pedro dice peirro


NancyLored5

    Esto lo conteste vien


IsabellaMo596600

    Puse mi nombre es Pedro y no me lo aseptaron y eso no se vale Porque yo tengo muy pocas vidas y lad trato de no gastar para tener para todas las lecciones y duolingo me las gasta bobamente y ebtonces yo digo para que lo subieron a la red si los estudiantes van a ser engañados con palabras y no se oos trabadores de esta aplicación como van a hacer para compensarme las vidas que perdi en esa sola palabra porque aparte de todo me quitaron 3


wendybr13

    Lo que no me gusta de Duolingo, es que la pronunciacion no la dice como debe ser


NoeTapia7

    Reincidencia Altos de los servicios


EliemMoran

    Pedro. No es Peter? No crei que fuera literal.


mao664551

    My name is Sofía


mao664551

    Mi nombre My name is Sofía


cesar12078

    El nombre Pedro, no se entiende al final del enunciado, deberia de sonar algo similar a "Piter"?


DiegoRange345820

    El nombre de mi papa es pedro es bueno esta aplicacion


Ramiro465718

    ¡Holiiiiiiiiiiiiiiiiii!


Ramiro465718

    Holiiiiiiiiiiiiiiiii


SantiagoBo117457

    Dame mas vidas papuu


JosAbugabe1

    No se escucha bien el nombre pedro deveria proninciarlo bien pedro


JosAbugabe1

    No escuchan bien Pero escucho muy mala traducción de ❤❤❤❤


Deysi150292

    La traducción del nombre "Pedro" a inglés es "Peter", porqué lo marcan como error? Si es correcto!


carlos194878

    Escucho mal puse pedra


cristianD9

    El audio nunca dice bien los nombres comunes de personas o países


ruben909515

    Porque toman como error los nombres propios


Alejandra741178

    No se entiende que dice Pedro


Vireysa1

    My name is Vireysa


Vireysa1

    Hi Pedro, how are you?


wilmerborja

    Peter es pedro en ingles debia relacionarlo


joseantoni498148

    No acepta Peter como valido.


JordanKini

    Lo ise bien y me dice que está mal


MariajoseC735799

    El auduo no se escucha bien


Alicia815045

    No usamos los tildes en Argentina.


Alicia815045

    No se usan los tildes en Argentina por eso no los utilizo.


melody92985

    Como le ago para que me salgan los logros


nauras

    It sounds like Petra


julio633281

    Pedro no se pronuncia bien


julio633281

    Pedro no se oye bien


liam786613

    Mi nobre es pedro


Alexis136178

    Creo que su traducción esta algo errada pedro no se pronuncia de manera distinta? Porque dice edrian no pirert


Ruth698200

    Se escucha peidro no pedro esta mal


julio633281

    Pedro no se entiende


CARMENZACR4

    Estupido maldito juego


Anne_Anne22

    Porque es "Mi nombre es Pedro" y no es "me llamo Pedro"??


Yaz508851

    No le entendi la palabra Pedro,


Yaz508851

    No pude entender vien la pronunciación de la palabra Pedro


ceci961876

    No le entendí nada????


SebasUwUr

    My name is y my name's no es lo mismo?


Vic-MHX

    estoy bien y me marco que no


BiancaSittoni

    Me hace confundir que no pronuncie bien los nombres


Charliemann

    Bad pronunciation


leo686473

    Mi nombre es Pedro


blanca516118

    Por q esta malsi coloque Mi y me salio malo no me dejo escribir nada mas


YanelisGar15

    Enserio dice pedro ?


AbelEnriqu774509

    Porque me pobe que escribo en ingles si lo pongo en español


AnaGmez215360

    Pedro en ingles es PETER


AnaGmez215360

    Pedro en inglés es PETER


fof655519

    Dicen mal pedro y no le entiendo


LauraRodrg58897

    No se entiende como pronuncia el nombre de Pedro


Marisol803316

    Mi nombre es Pedro, es lo correcto


Sophigacha2

    Porque dice un nombre de chico si es chica?


Daniel691101

    Esta mal la traducción del nombre, pedro en ingles se dice Peter, no pedro. Aparte de eso pronuncian el pedro de una forma inentendible, es decir si lo van a decir como "Pedro" diganlo bien dicho por favor


LiliaPiero1

    My name is Pedro


alexaestefania_

    ESTA MAL TRADUCIDO PARECE QUE DICE PETRAAA


ChomLee2016

    Mi nombre es Pedro


mosquito_1

    yo puse la respuesta bien y me disen que no


DaisyAmada

    Es un nombre tan distinto Angel de Pedro, por favor reviswn esa pronunxiación


robert_rar83

    Peter es Pedro en inglea


JoseAntoni635854

    Sabia que re mi nombre es pedro peri lo puse mak


RenataHern232260

    Mi nombre es pedro My name is pedro Yo me llamo pedro Yo soy pedro


albertopin200008

    Lo escribi bien esta equivocado


Gabriela30122

    ジョセフクランチロールツ   ミクオのショウシツショウシツショウシツショウシツ鏡音リンニコニコ動画れいてすまたしてな俺が隣小猫スノーマン不協和音初音ミク会と


Gaby582572

    No se entiende que digan Pedro. Solo pegua.


YolandaGom271915

    Esta aplicacion esta muy buena , yo diria exelente y estoy muy agradecida esta oportunidad a mi edad llegando a los 80 años y en cuarentena..... graciasssssssss.


AnibalRodr318191

    La conteste bien y dice que esta mal


AnibalRodr318191

    La conteste bien y dice no


SirJulex

    No pueden poner una voz de mujer diciendo que se llama Pedro.


VictorRamosParra

    Soy Victor ramos. Ya tengo mi cuenta. Estoy en curso ya avanzado de ingles con racha de 30 dias y no me abre la pagina para continuar. Favor informarme. Gracias.


NancyRodri436198

    No se entiende el Nombre


biancalapa2

    No havia terminado de responder y se envio


AlexisBala20

    Tambien es coreecto decir, My name's pedro


mariaperrz

    pueden acer que la vos sea mas fuerte


Facuvich

    Es dificil de identificar la diferencia aparte, pedro es mujer?


Mary496947

    Es mujer y se llama Pedro ?


Estefani948192

    Yo conteste bien las preguntas


ZildaGabyC

    Escribo lo correcto y me califican en rojo, lo escribo mal y me vuelven a calificar en rojo este ejercicio esta mal en la aplicación


ZildaGabyC

    Si dice escucha y escribe en ingles. Lo hago bien y me sale que no es correcto


RafaelVasq662333

    La pronunciación de la persona que locuta, tiende a confundir Pedro con Petra


Mica635711

    Peter es Pedro. En el audio dice Peter


XxpASTeLxX

    Tiene nombre de hombre y lo dice una mujer


cesar822566

    Esta mal la pronunciacion del nombre en ingles. Sehacedificilpara un estudiantede nivel basico entender. la falta debuena pronunciacion en el idioma español. gracias


CamilaPrez610480

    Que falta de isrrepeto


carlossanz428624

    Dice mi nombre es Peter no Pedro


Brandol482494

    ¿Es correcto decir “My name's Pedro”? ¿Se puede usar contracción?


aixa751675

    No me encanta duolingo


lalo729759

    No se escuha com peder si no isra o kendra


christian197950

    Los nombres no se escuchan bien


joseluisal877564

    No entendi ese pedro ;-;


irma729413

    Por k dice mala xi esta bien


MatiasArik

    No se entiende bien, suena "Petdraw"


MelanyAlva658932

    No sé entiende muy bien el audio


Ashu87985

    "Me llama pedro" Isn't okay?


made561761

    No se entiende el nombre, es un nombre, por lo tanto deberia pronunciarse Mejor. Gracias.


made561761

    Que se pronuncie bien los nombres propios


LasinaMont

    ¿ Como voy con mi aprendizaje?


AlejandroR394156

    Duolingo aqui la puse bien y me la marca como mal y ahora ya perdi uma vida :'v


sol689940

    Por lo menos los nombres latinos pronuncien como és Por ejemplo PEDRO por favor y gracias


MaritzaMad293014

    My name is pedro mi nombre es pedro esies lo que dice


JessicaRos57571

    Esta bien y la califica como mql


LauraPedem

    A si no se pronuncia Pedro


lou20082003

    La corrección esta mal :P


NadiaQuint19

    Se escucha claramente Edward. Peter sonaría completamente diferente. Igual ocurrió con el nombre Fernando. Y mis respuestas estuvieron correctas a excepcion de los nombres


Adolfo793081

    My name us pedro


Karol814528

    Y por que no Peter?


DylanSanab2

    Ese pedro suena muy gringo polo


LydaFratti

    La oración decía (en audio) "Peter", no Pedro.


UsuarioMal1

    Ahi decia mi nombre es Pedro y en la imagen hay una mujer :/


Fillmoe

    ¡Bienvenido al mundo del Dúo!

    Discusiones relacionadas

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.