1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My name is Pedro."

"My name is Pedro."

Traducción:Mi nombre es Pedro.

December 8, 2015

155 comentarios


yinivel

Se equivocaron la puse coreta


GordaShipp

No, mi nombre es Marian:v


KeislyanGo

Mi nombre es pedro


sharon881257

Mi nombre es pedro;-)


CecilVelas

escribi bien mi oracion


mimi739179

Mi nombre es pedro


natalianain11

mi nombre es pedro


GeanCarlos943916

Me equivoque porque sale "hombre" y "nombre"


Rangulov20

Lo coloque bien y me lo clasificaron como malo


evelynyCri

Estuvo facilito: )XD


MarisolCal587390

Yo recien soy basico


JeferAlexa

Mi nombre es pedro


682933camila

se quibocarpon puse la oracion correcta


elaine952259

Es lo mismo si escribo me llamo pedro se htraduce igual ?


scarlinman

Escribi mal sin querer


AgnerBenja

Mi nombre es pedro


MarthaCeci66006

No comprendo por que estuvo mal la traducion?


PelayoKarina

antes de escribirla la corigio


CamilaHenr78571

Mi papa se llama pedro y tambien habla el ingles poquito


xxrelax120

My name Y l de yo no se puede decir l de yo verdad en my name osea no se puede poner l name verdad


Sara869720

Yo he puesto pedro bien y dice que esta mal


CQUISHPE

HICE LA TRADUCCION CORRECTA


Jonathan718867

First name = primer nombre / middle name = segundo nombre / Last name = primer apellido / mother maiden name = segundo apellido


SantiagoMontes1

disculpe pero mela colocan mala por una palabra - s -


SantiagoMontes1

disculpe pero me la colocan mala por una palabra , s ,


Gerson496353

Ahi prguntan mi nombre es pedro no se q error tira


juliasa1828

Lo escribo bien y no se por que me lo reporta mal


youris3

Hay un error yo escribi la repuesta correcta y me dice que es incorrecta " my name is pedro"


Juan405851

Lo.de pedro se escuchaba como peidro


DanielaYoa1

Omg yo estaba escribiendo pero sin querer le di a calificar y salio la oracion incompleta...


DanielaYoa1

La verdad esta aplicacion es buenicima jajaj


nanijejox

Maria y Pedro son mis padres (Literalmente) :'vv


gabriel812950

Lo puse bien y me pusieron incorrecto


Son435997

Pero ese no es mi nombre :/


Levi321405

escribi bien y lo puso mal xd


Jorge40100

Perdón teclee mal y coloque hombre


Nancy102820

Es regular la fonetica ,se me dificulta ,podrian mejorarla, porque no la interpreto


Rafaela910780

No se entiende lo que hablan y no se pyede traducir


KipiMontan

No se entiende q dice pedro se entiende mas bien es pedreel nunca pedro q mal traduccion


MariaFerna783367

Me quedo bien que paso


msite2

Por que me dio mala esa oración


Mark558481

Qué Pedro no se traduce como Píter o alguien que me oriente


DeyberBarr

La r la pronuncia diferente al Latin me saque malo por "no pronunciar bien Pedro"


RONALDO_CARDONA

Respondí bien y me sancionó por la p en minúscula


victoriaga216468

Escribi mal sin querer


Muchelalva

My name is pedro


davidvasqu787651

Es mi nombre es pedro y me salio mal es un error


MiguelAren882048

mi nombre es miguel soy pro tengo play xbox y tengo vici y tengo patio tengo perros y tengo gta 5 tengo freefire tengo roblox y todos mis juegos le meti dinero alguien tiene freefire o roblox reegalo diamntes y regalo robux :)


MiguelAren882048

hola nadie me responde que malo


RamiroRojas07

Quería poner pedro y se me puso perro sin querer


HazelTorre497321

Lo puse bieeeen :'cccc


NathalyAcu10

La verdad no entiendo aue hice mal, la respuesta estuvo correcta


Tako651441

Esta mal escroto, mejora tu...


Alejandra987808

Lo escribi bien y me lo puso mal


Artiagap

Las opciones a escoger son incorrectas


Sergio984759

Puse mal hombre y es nombre


luiselioman

no no no no tiene sentido que te pongan algo en español i lo traduzcas a español >:(


JeisonManu12

Primer nombre o tu primer nombre


Peterm31

Puse la respuesta correcta y me marco error.


LilianaMar928493

Yo presione pedro y no me dio


Gastn167640

Lo puse bien y me salio mal osea


Alonso858197

Esta errada la pronunciacion de Pedro


JoseHernan96296

Está bien escrito y lo calificaron mal


Thiara821441

Creo que esta mal dicho, ya que Pedro en inglés se dice Peter.


ReynitaRam

Pero si estoy bien, nose porqué me la ponen mal


yanys945018

Respodi bien, me sale la pregunta mal


MarcosRigg

Deberian pronunciar de manera correcta los nombres en español así como quieren que pronunciemos correctamente los nombres ingleses.


CristobalM953692

Por que pedro tiene voz de mujer¿


AnithaPere6

Yo me confundi☹️


Mara919175

Creo que es mejor 'Me llamo Pedro'. el programa no ofrece esta opción que en España es un anglicismo


Joana249366

Creo q escribí correctamente?


ShadowMel

Por que wea me sale la voz de una mujer diciendo que se llama Pedro?


DaveRodas5

Pedro in english is peter


AnghelyLuc2

Mi nombre no es Pedro


Borch577595

Da error la respuesta correcta


elena_vs

En España si nos presentamos decimos "soy Pedro" o " Me llamo Pedro"


elena_vs

En España lo habitual cuando te presentas es "soy Pedro " o " me llamo Pedro". La frase de Duo quedaría muy pedante :)


luis427652

Si yo puse mi nombre es pedro por que me pone incorrecta


ValenteNaf

Es muy buena esta aplicación me encanta e aprendo mas


gutierrezt7

Hijueputas vayan a comer m* gonorrea


Annablues1

Me la calificaron mal y está bien


Chava721211

My name is Pedro = Mi nombre es Pedro, Cuál es el error?


merinorofr1

pedro suena como un robot


David509817

Esté ingles es un tonto


David202390

Alguen que me pase su cuenta x fa


LeoSolis17

Me la puso mal Pesimo servicio


Andru132870

The name pedro is difficult to understand


Alexander243786

Para ser en inglés deberían saber que Pedro no es así igual en inglés, es Peter, acaso no vieron spider-man estaría muy bien q arreglen muchas cosas de traducción y pronunciación


Javier169839

¿Soy la unica persona que escucha Pedro como Petra?


danielespi312222

El nombre de Pedro se escucha distorsionado


CharlyMerc4

Esta bien y no se por que salio mal


EliasCanav

Que mal ni se entiende que dice pedro


princesa705166

Ok soy el 1 comentario y te voy a dar la respuesta es... mi nombre es Pedro bye de nada:)


Brandchal

Pedro no se pronuncia así. No se entiende.


too263258

La traduccion seria my name is peter bueno yo digo


paty17263

Cuando da los nombres para español no se entiende bien


dianammb

No se oye bine el nombre. Es confuso. Se oye pichual


dianammb

No se oye bien el nombre. Se oye pichal


willni

No está bien dicho el Nombre Pedro por parte de la aplicación, y esto causa confucion


Jonathan604095

Me equivoqué en el nombre puse paseo


marian750855

Alguien que quiera pasar su teléfono de de los niños o de hombres


JohanaRtpo

Pedro por ser nombre propio se pronuncia normal o tiene traducción y pronunciación diferente?


Luengo10

No le pega la voz a Pedro, jajaja.


Lenorio

Pronuncia como el .... Pedro


edward782415

Si se coloca: my name's Pedro. No seria igual??


odibias

La verdad no lo entendia el audio


Kleiber334970

Se escucha como patrick. Tener cuidado con los sonidos


norberto554777

¿Que es first name?


saray416762

Todavía no le iba a oprimir


andreazamb6

La pronunciación no es correcta ya que deberia decir Pedro no 'pitró' si se utilzan nombres en español se debe respetar la pronunciacion de los mismos o a su vez utilizar nombres anglosajones


Rodolfo256343

No se Como se Pronuncian los Nombres en Ingles taaaa


StephanieE763043

No se escucho bien el nombre


almaRut3

Poesía mi nombre es alma


Marcos285426

Me parece absurdo pronunciar un nombre y no poder ponerlo en forma lenta para entender bien , se supone que estoy empezando a estudiar.


Olivernio

¿No es válido "My name's Pedro"?


MariaAnton645007

Deberia hablar mas claro pues como dijo pedro yo no lo entendi y me imagino q otros tampoco lo entenderan entonces hablen mas claro

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.