Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Te gusta el fútbol."

Traducción:You like soccer.

Hace 4 años

8 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Arnoldo2713

Do you like soccer....................es correcto..............................Do you speak english.............o no es interrogativa............??????????????

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Arnoldo2713. Sería correcto, si la oración de Duolingo tuviera signos de interrogación -----------> ¿Te gusta el fútbol?

Hace 4 años

Arnoldo2713

Muchas gracias por tu generosidad de explicarme LeeRoccy!!!!!!!!!!!!!

Hace 4 años

LuisMarcon

Puse el artículo y medio mal. ¿Los nombres de deportes no llevan artículo? ¿alguien sabe?

Hace 4 años

Eualb
Eualb

LUISMARCON, NO, LOS DEPORTES NO LLEVAN ARTICULO.ACA TE DEJO ESTE LINK DONDE EXPLICA CUANDO NO SE USA "THE"

http://www.ompersonal.com.ar/omgrammar/articulos.htm

Hace 4 años

shirley10866

estoy igual, puse you like THE soccer y la marcó mal...

Hace 4 años

gessaghi

porque no puede ser Do you like soccer? es como para descalificarla la frase?

Hace 4 años

ceaer
ceaer

No hay signos de interrogación, no hay indicación que es una pregunta.

¿Te gusta el fútbol? = Do you like soccer?

Te gusta el fútbol = You like soccer.

Hace 4 años