Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ayer hablaba con mi hermano."

Traducción:Gestern sprach ich mit meinem Bruder.

Hace 2 años

5 comentarios


JairoLpez17

Ayer yo hablaba con mi hermano.

Ayer el hablaba con mi hermano.

Ayer ella hablaba con mi hermano.

¿Por qué TIENE QUE SER "Ich"?

Hace 2 años

Matt_gv
Matt_gv

La frase no especifica quien hablaba

Hace 2 años

Arturo382803
Arturo382803

Por qué primero el verbo y luego el sustantivo (sprach ich)

Hace 5 meses

Kanssadin

El verbo siempre va en segundo lugar, en este caso gestern esta en primer lugar por lo tanto al sujeto le queda ir al tercer lugar

Hace 5 meses

Arturo382803
Arturo382803

Danke

Hace 5 meses