Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo leo el diario."

Traducción:I read the newspaper.

Hace 5 años

59 comentarios


joseventur9

porque me da la opción como mala si--- i read a newspaper--- es yo leo un diario ¿NO?

Hace 4 años

LizEstigar

Por que ahí dice "yo leo el diario" no yo leo un diario"

Hace 4 años

YenisbelTorrez

I read the newspaper es yo leo el diario porque The es el la los y a es un

Hace 3 años

angelicareli

Si

Hace 3 años

jmartineja

Es "Yo leeo El diario" Yo- I, Leo- Read, El- The, Diario-Newspaper. Por que te dice el diario, no un diario.

Hace 4 años

1duende

pero la rta correcta es Yo leo EL diario. No te preocupes, yo contesté mal también ya que marqué las dos.

Hace 4 años

GladysDuar2

Iread lhe new

Hace 4 años

Pancho0608

porque siempre en el ingles cuando se refieren a "yo" se tiene que escribir en mayusculas no importa en que parte del texto este esta es una regla basica del ingles

Hace 3 años

valebo10

Esta malo porque la i es en mayuscula noo??

Hace 3 años

yorgie95

El artículo "the" (el, la, los o las) es determinado y el artículo "a" (un, una) es indefinido en ambos idiomas.

Hace 3 años

Javi_Mota

book= libro. Llaman diario al periódico para conservar un vocabulario general por ahora, newspaper aparece como diario desde el principio del tema.

Hace 5 años

Pato0808

O

Hace 3 años

VanessaVelasco

la verdad debieron escribir periodico, porque yo me confundi con el diario de las chicas.

Hace 4 años

valeriaduran1530

i read the daily

Hace 5 años

eliasGM

daily no es igual a newspaper

Hace 5 años

gabriela31072002

Chicas y chicos dejen de quejarse en Estas Unidos le dicen al periodico diaro

Hace 4 años

nelsonruiz

Me tiro error y lo escribí correcto. Reading es leendo y read es leer

Hace 4 años

thedarkride07

Okkk

Hace 4 años

heinerfull

journal = diario

Hace 4 años

DRAANITA

SI YO TAMBIEN LE PUSE JOURNAL A ME LO DIO MAL I READ THE JOURNAL= YO LEO EL DIARIO....... qUE PASA????

Hace 4 años

monotierno

Mal eso se ignifica periodici

Hace 4 años

monotierno

Mal

Hace 4 años

juanjobb

por que el cielo es azul?????

Hace 5 años

RosaMilian

Para poder distinguir las nubes..

Hace 4 años

itanifrat

yo leo el diario ...... no es igual i read a newspaper plop

Hace 5 años

Nataichi

Por que i read a newspaper es yo leo un diario

Hace 4 años

palo.cess

porque "a" significa "un" o "una"

Hace 3 años

delfina5107

Yo entendí muy bien

Hace 4 años

delfina5107

Yo también,entiendo que diario es un cuaderno pequeño que usan toda las niñas a donde lleva todas sus.notas del día , cuando ellas están entre los dies años a los veinticuatro de edad. Pero depende también. Del país. Donde la persona viva también según la lengua .otros decimos el periódico por ej. En los u.s.a. Newspaper ..

Hace 4 años

marielys.r

A mi me fue muy bien !!

Hace 4 años

Alexa-Leyton

Yo creo que esta bien la traducción

Hace 4 años

Alexa-Leyton

Yo creo que la traducción esta bien

Hace 4 años

poolxamir

cuando pones el indicador el diaro sale daily

Hace 4 años

jaluma45

estaba poco distraido contestando una llamada en el celular (ES MI ERROR)

Hace 4 años

jenskyeris

disculpa pero es I read an newspaper

Hace 4 años

danielmoises6

para mi no hay problema tengo q comprar los parlantes y ya

Hace 4 años

FannieRamo

Alguien puede ayudarme?

Hace 4 años

CHCR123

Gracias ayudo

Hace 4 años

TRIZIA_LOVE

perdon pero sin querer di enter y no me dio tiempo de complatar la frase

Hace 3 años

TRIZIA_LOVE

I rread the newspeper

Hace 3 años

ricardoac15

Por que no me rabo en opciones diary pero otros si

Hace 3 años

EstherPere499959

Yo escribi I read the news Yo leo el diario Porque no dice Yo leo el periodico

Hace 3 años

shadwinjr

The es un articulo que se antepone a un adjetivo. Esta correcto que se use ya que diario es una cosa

Hace 3 años

_Karenlorena

tambien sirve y read the newspaper de una ha otra manera bise yo leo el diaro y si no sirve la ¡

Hace 3 años

dafnedebieber

Es i'm reading the newspaper :)

Hace 3 años

naciobaron28

Facil

Hace 3 años

pfvela

yo tambie pronuncie perfectamente y es el colmo que no acepte mi pronunciacion

Hace 3 años

pfvela

yo pronuncie bien carajo!!!

Hace 3 años

Samuel-Lau

diario es news paper, porque la marca como incorrecta?

Hace 3 años

sebasjnm

Porque en una pregunta anterior diario significaba news y ahora paper?

Hace 3 años

franco-43

I am es yo y es lo mismo I

Hace 3 años

OlivierAle1

Hola soy nuevo, por qué no se puede poner... He es ves... The

Hace 3 años

freibler

Leí el periódico.

Hace 3 años

luisterrerosi

Puse i read a newspaper y i read the newspaper y la tuve mal! Crei por un momento que si solo escogia solo la primera lo tendria mal, asi me paso en otro ejercicio similar y sorpresa... estuve mal.

Hace 3 años

luzmayomery

buenisimo

Hace 3 años

luzmayomery

la respuesta correcta es yo leo el diario

Hace 3 años

MybeauLover

I already know all od this.

Hace 3 años

ricardito88

Nada

Hace 3 años

viniciomorale

creo que todo es literal

Hace 3 años