1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo leo el diario."

"Yo leo el diario."

Traducción:I read the newspaper.

January 10, 2013

59 comentarios


joseventur9

porque me da la opción como mala si--- i read a newspaper--- es yo leo un diario ¿NO?


LizEstigar

Por que ahí dice "yo leo el diario" no yo leo un diario"


YenisbelTorrez

I read the newspaper es yo leo el diario porque The es el la los y a es un


jmartineja

Es "Yo leeo El diario" Yo- I, Leo- Read, El- The, Diario-Newspaper. Por que te dice el diario, no un diario.


1duende

pero la rta correcta es Yo leo EL diario. No te preocupes, yo contesté mal también ya que marqué las dos.


Pancho0608

porque siempre en el ingles cuando se refieren a "yo" se tiene que escribir en mayusculas no importa en que parte del texto este esta es una regla basica del ingles


valebo10

Esta malo porque la i es en mayuscula noo??


yorgie95

El artículo "the" (el, la, los o las) es determinado y el artículo "a" (un, una) es indefinido en ambos idiomas.


Javi_Mota

book= libro. Llaman diario al periódico para conservar un vocabulario general por ahora, newspaper aparece como diario desde el principio del tema.


VanessaVelasco

la verdad debieron escribir periodico, porque yo me confundi con el diario de las chicas.


eliasGM

daily no es igual a newspaper


gabriela31072002

Chicas y chicos dejen de quejarse en Estas Unidos le dicen al periodico diaro


nelsonruiz

Me tiro error y lo escribí correcto. Reading es leendo y read es leer


DRAANITA

SI YO TAMBIEN LE PUSE JOURNAL A ME LO DIO MAL I READ THE JOURNAL= YO LEO EL DIARIO....... qUE PASA????


jaimebuentiempo

Mal eso se ignifica periodici


juanjobb

por que el cielo es azul?????


RosaMilian

Para poder distinguir las nubes..


itanifrat

yo leo el diario ...... no es igual i read a newspaper plop


Nataichi

Por que i read a newspaper es yo leo un diario


paliiitoo

porque "a" significa "un" o "una"


delfina5107

Yo entendí muy bien


delfina5107

Yo también,entiendo que diario es un cuaderno pequeño que usan toda las niñas a donde lleva todas sus.notas del día , cuando ellas están entre los dies años a los veinticuatro de edad. Pero depende también. Del país. Donde la persona viva también según la lengua .otros decimos el periódico por ej. En los u.s.a. Newspaper ..


marielys.r

A mi me fue muy bien !!


Alexa-Leyton

Yo creo que esta bien la traducción


Alexa-Leyton

Yo creo que la traducción esta bien


poolxamir

cuando pones el indicador el diaro sale daily


jaluma45

estaba poco distraido contestando una llamada en el celular (ES MI ERROR)


jenskyeris

disculpa pero es I read an newspaper


danielmoises6

para mi no hay problema tengo q comprar los parlantes y ya


FannieRamo

Alguien puede ayudarme?


TRIZIA_LOVE

perdon pero sin querer di enter y no me dio tiempo de complatar la frase


TRIZIA_LOVE

I rread the newspeper


ricardoac15

Por que no me rabo en opciones diary pero otros si


EstherPere499959

Yo escribi I read the news Yo leo el diario Porque no dice Yo leo el periodico


shadwinjr

The es un articulo que se antepone a un adjetivo. Esta correcto que se use ya que diario es una cosa


_Karenlorena

tambien sirve y read the newspaper de una ha otra manera bise yo leo el diaro y si no sirve la ¡


dafnedebieber

Es i'm reading the newspaper :)


pfvela

yo tambie pronuncie perfectamente y es el colmo que no acepte mi pronunciacion


pfvela

yo pronuncie bien carajo!!!


Samuel-Lau

diario es news paper, porque la marca como incorrecta?


sebasjnm

Porque en una pregunta anterior diario significaba news y ahora paper?


franco-43

I am es yo y es lo mismo I


OlivierAle1

Hola soy nuevo, por qué no se puede poner... He es ves... The


freibler

Leí el periódico.


luisterrerosi

Puse i read a newspaper y i read the newspaper y la tuve mal! Crei por un momento que si solo escogia solo la primera lo tendria mal, asi me paso en otro ejercicio similar y sorpresa... estuve mal.


luzmayomery

la respuesta correcta es yo leo el diario


MybeauLover

I already know all od this.


viniciomorale

creo que todo es literal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.