"Yo leo el diario."

Traducción:I read the newspaper.

January 10, 2013

59 comentarios


joseventur9

porque me da la opción como mala si--- i read a newspaper--- es yo leo un diario ¿NO?

January 26, 2014

LizEstigar

Por que ahí dice "yo leo el diario" no yo leo un diario"

September 11, 2014

YenisbelTorrez

I read the newspaper es yo leo el diario porque The es el la los y a es un

September 20, 2014

angelicareli

Si

October 25, 2014

jmartineja

Es "Yo leeo El diario" Yo- I, Leo- Read, El- The, Diario-Newspaper. Por que te dice el diario, no un diario.

September 16, 2014

1duende

pero la rta correcta es Yo leo EL diario. No te preocupes, yo contesté mal también ya que marqué las dos.

February 25, 2014

GladysDuar2

Iread lhe new

August 6, 2014

Pancho0608

porque siempre en el ingles cuando se refieren a "yo" se tiene que escribir en mayusculas no importa en que parte del texto este esta es una regla basica del ingles

October 4, 2014

valebo10

Esta malo porque la i es en mayuscula noo??

October 18, 2014

yorgie95

El artículo "the" (el, la, los o las) es determinado y el artículo "a" (un, una) es indefinido en ambos idiomas.

October 25, 2014

Javi_Mota

book= libro. Llaman diario al periódico para conservar un vocabulario general por ahora, newspaper aparece como diario desde el principio del tema.

January 30, 2013

Pato0808

O

September 30, 2014

VanessaVelasco

la verdad debieron escribir periodico, porque yo me confundi con el diario de las chicas.

December 7, 2013

valeriaduran1530

i read the daily

January 18, 2013

eliasGM

daily no es igual a newspaper

February 19, 2013

gabriela31072002

Chicas y chicos dejen de quejarse en Estas Unidos le dicen al periodico diaro

February 2, 2014

nelsonruiz

Me tiro error y lo escribí correcto. Reading es leendo y read es leer

December 24, 2013

thedarkride07

Okkk

February 10, 2014

heinerfull

journal = diario

February 10, 2014

DRAANITA

SI YO TAMBIEN LE PUSE JOURNAL A ME LO DIO MAL I READ THE JOURNAL= YO LEO EL DIARIO....... qUE PASA????

April 5, 2014

jaimebuentiempo

Mal eso se ignifica periodici

August 19, 2014

jaimebuentiempo

Mal

August 19, 2014

juanjobb

por que el cielo es azul?????

February 20, 2013

RosaMilian

Para poder distinguir las nubes..

May 20, 2014

itanifrat

yo leo el diario ...... no es igual i read a newspaper plop

March 16, 2013

Nataichi

Por que i read a newspaper es yo leo un diario

December 22, 2013

paliiitoo

porque "a" significa "un" o "una"

October 3, 2014

delfina5107

Yo entendí muy bien

February 20, 2014

delfina5107

Yo también,entiendo que diario es un cuaderno pequeño que usan toda las niñas a donde lleva todas sus.notas del día , cuando ellas están entre los dies años a los veinticuatro de edad. Pero depende también. Del país. Donde la persona viva también según la lengua .otros decimos el periódico por ej. En los u.s.a. Newspaper ..

February 26, 2014

marielys.r

A mi me fue muy bien !!

April 29, 2014

Alexa-Leyton

Yo creo que esta bien la traducción

July 23, 2014

Alexa-Leyton

Yo creo que la traducción esta bien

July 23, 2014

poolxamir

cuando pones el indicador el diaro sale daily

August 1, 2014

jaluma45

estaba poco distraido contestando una llamada en el celular (ES MI ERROR)

August 19, 2014

jenskyeris

disculpa pero es I read an newspaper

August 24, 2014

danielmoises6

para mi no hay problema tengo q comprar los parlantes y ya

September 2, 2014

FannieRamo

Alguien puede ayudarme?

September 7, 2014

CHCR123

Gracias ayudo

September 10, 2014

TRIZIA_LOVE

perdon pero sin querer di enter y no me dio tiempo de complatar la frase

September 23, 2014

TRIZIA_LOVE

I rread the newspeper

September 23, 2014

ricardoac15

Por que no me rabo en opciones diary pero otros si

September 23, 2014

EstherPere499959

Yo escribi I read the news Yo leo el diario Porque no dice Yo leo el periodico

September 24, 2014

shadwinjr

The es un articulo que se antepone a un adjetivo. Esta correcto que se use ya que diario es una cosa

September 30, 2014

_Karenlorena

tambien sirve y read the newspaper de una ha otra manera bise yo leo el diaro y si no sirve la ¡

September 30, 2014

dafnedebieber

Es i'm reading the newspaper :)

October 3, 2014

naciobaron28

Facil

October 5, 2014

pfvela

yo tambie pronuncie perfectamente y es el colmo que no acepte mi pronunciacion

October 5, 2014

pfvela

yo pronuncie bien carajo!!!

October 5, 2014

Samuel-Lau

diario es news paper, porque la marca como incorrecta?

October 9, 2014

sebasjnm

Porque en una pregunta anterior diario significaba news y ahora paper?

October 13, 2014

franco-43

I am es yo y es lo mismo I

October 14, 2014

OlivierAle1

Hola soy nuevo, por qué no se puede poner... He es ves... The

October 19, 2014

freibler

Leí el periódico.

October 22, 2014

luisterrerosi

Puse i read a newspaper y i read the newspaper y la tuve mal! Crei por un momento que si solo escogia solo la primera lo tendria mal, asi me paso en otro ejercicio similar y sorpresa... estuve mal.

October 24, 2014

luzmayomery

buenisimo

October 25, 2014

luzmayomery

la respuesta correcta es yo leo el diario

October 25, 2014

MybeauLover

I already know all od this.

October 25, 2014

ricardito88

Nada

November 3, 2014

viniciomorale

creo que todo es literal

December 7, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.