"I want to have a window."

Traducción:Quiero tener una ventana.

January 10, 2013

10 comentarios


MelanyGall

La palabra "want" siempre va con "to"+ infinitivo cuando queremos referirnos a querer algo, por ejemplo. I want to eat=quiero comer Pero se coloca el "to" solo pata acompañar verbos, no como en el siguiente caso: I want cheese=quiero queso Espero que te haya aclarado :)

April 25, 2014

karoll143116

Sencillo Se usa para separar un verbo de otro

June 20, 2018

viciconte

por que el to?

June 13, 2013

nectarlimon

No puedes poner 2 verbos juntos en simple present y los separas con el to. Aunque hay estructuras como " I should have stayed home" Grammar: Should have+ past participle. En ese caso la traducción es "debí quedarme en casa"

September 4, 2013

viciconte

cierto! gracias

September 4, 2013

aFatBaby

por que el TO?

July 26, 2013

ArthurCuev

Creo que "have" se utiliza para he y she! Y "has" para I, you, they

June 24, 2017

danimita

:(

March 26, 2018

Melvin963951

Se usa to antes de un verbo infinitivo, todo verbo no conjugado terminado en ar er ir

February 25, 2018

SaraRodrig489748

Erra has es tener y have es tiene pero me lo a puesto mal

March 13, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.