https://www.duolingo.com/pavipa

Agradecimiento y comentario

Acabo de terminar el árbol de duolingo. Y quiero expresar: 1) Mi felicitación a los directores del programa. 2) Considero que el método es excelente 3) Creo que con él el aprendizaje del Inglés es efectivo 4) Como único defecto, encuentro el sistema de traducción inglés-español, que a veces no es perfecto. Me imagino que con el tiempo mejorará 5) Al final del camino, es evidente que uno no puede considerar que ya sabe inglés. Sólo que ha avanzado mucho en ello. 6) Personalmente, lo que creo me queda por avanzar, y mucho, es en el oído. Me imagino que debo continuar oyendo las frases así como viendo películas para acostumbrarme.

December 4, 2013

4 comentarios


https://www.duolingo.com/Isrianth

Felicidades por terminar el curso. Tienes razón en que concluyendo el árbol no podemos dar por hecho que sabemos inglés en un porcentaje alto, pero lo realmente valioso es la base sólida que nos da y eso es suficiente para ser consciente que aún queda camino por recorrer.

December 5, 2013

https://www.duolingo.com/HIPHOP7

muy bien! felicidades guapo!

December 5, 2013

https://www.duolingo.com/1951sofia

CONGRATULATIONS...........GOOD FOR YOU!!!!!!!!!!!!GOOD JOB!!!!!!!!!!!

December 6, 2013

https://www.duolingo.com/murphi32

Felicidades, me alegra que no hayas decaído en el ánimo al oír alguna traducción, es realmente horrible alguna palabra, al leerte me ánimas a continuar... De nuevo felicidades por concluir la primera fase.

December 8, 2013
Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.