Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"How many dots do you see?"

Traducción:¿Cuántos puntos ves?

Hace 4 años

19 comentarios


Marcelino1972

Otra respuesta correcta es "¿Cuántos puntos ven?"

Hace 4 años

Samsta
Samsta

Y "¿Cuántos puntos veis?"

Hace 4 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Ambas son validas. Pero como consejo: procurar no traducir con usted, porque duolingo se lia y da fallos muchas veces

Hace 3 años

SGuthrie0

excepto que estamos aprendiendo latino americano español.

Hace 11 meses

Fabiancitu

Hola, mi pregunta es ¿Porqué no se puede decir "Cuantos puntos miras?

Hace 3 años

mazber
mazber

¿alguien oye el "do"?

Hace 2 años

nacho_haller

Te entiendo, realmente es casi imperceptible.

Slds.

Hace 2 años

luisespinozamora

Hay diferencia entre point y dot?

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Dot es un punto de forma grafica (en escritura, matematicas, al deletrear tu email dices dot com...) aunque si usas point se te entinde... pero es raro. Point suele ser lo demas, asi que se me ocurra un punto en un juego o se usa para decir "lo importante" o "el asunto" (that is the point), pero seguro que tienes mas traducciones que ahora se me olvidan, y fijo que en el diccionario estan todas ;)

Hace 3 años

GnesisEliz

Muchas gracias por tu comentario, es muy útil. =)

Hace 1 año

fran808078

He agregado varias veces la respuesta correctas y no la acepta. How many dots do you see? Cúantos puntos ves? Y no lo aprueba

Hace 1 año

Sebastianj136679

Grupo de Doulingo Nuevo, ATMFXC ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hace 1 año

SeorM

Para que utilizan el '' do '' en ésta oración?

Hace 9 meses

EnmanuelJD

El do funciona como verbo auxiliar en el tiempo presente simple y te ayuda en la formulación de preguntas y negaciones, en este caso, es sólo una pregunta. Por ejemplo, you want to go out sería la afirmación y do you want to go out? sería la pregunta. Para la tercera pregunta del singular se usa does y el verbo cambia a su forma base, es decir, no se conjuga con la tercera persona porque ya el auxiliar does lo tiene. Saludos n.n

Hace 6 meses

aiparras

cuantos puntos ves tu?

Hace 4 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Redundante

Hace 3 años

CandidaVeronica

Cuantos puntos ve y me la califico buena

Hace 2 años

Desable

Cuàl es la diferencia entre : How many and How much.

Hace 2 años

nacho_haller

Tenemos que "how many" es para sustantivos contables, y "how much" para incontables. Por ejemplo, el tiempo es incontable, y las horas son contables, entonces podrías aprender esta diferencia; how many hours... vs how much time...

Slds.

Hace 2 años