Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Wir spielen mit den deutschen Studenten."

Traducción:Nosotros jugamos con los estudiantes alemanes.

Hace 2 años

11 comentarios


PratsFlorencia

Puse "alumnos" y no la aprobó.

Hace 2 años

RodolfoGar27
RodolfoGar27

Creo que porque Alumnos es Schüler

Hace 2 años

SteffanovonDart

En ese caso, qué diferencia habría entre alumnos y estudiantes (Schuler und Student)?

Hace 2 años

Klara-Ilona
Klara-Ilona

Ein Schüler/Un alumno...geht in eine Schule/va a un colegio. - Ein Student/Un estudiante...geht in eine Universität/va a una universidad.

Hace 2 años

RobbieBaum1

alumnos deberia ser una respuesta aceptada.

Hace 1 año

JonathanEr518413

alumnos = estudiante

Hace 1 año

Turcos_y_Caicos
Turcos_y_Caicos

Estoy de acuerdo!

Hace 1 año

Maferangul

Mit es dativ, deberia ser con dem, no con den .. cierto?

Hace 2 años

RodolfoGar27
RodolfoGar27

Pero creo que como se está hablando en Plural debe ser "Den"

Hace 2 años

OsvaldoMig5

Está hablando de "los esudiantes"...es plural, debe ser "den". (Declinación débil, Dativo/Plural)

Hace 2 años

daexpos

Las estudiantes alemanas no me la dan por valida ¿Studentinen?

Hace 1 año