"Adéu!"

Traducción:¡Adiós!

December 9, 2015

4 comentarios


DanuCorr

Me gustaria que agregaran como valida la palabra "chau", que es como la escribimos en Argentina. Me lo tomó como errónea y no me parece justo ya que tiene el mismo significado que "chao".

September 1, 2016

Leo-Meza

Debes tener en cuenta que "chao" es un extranjerismo castellanizado, proveniente del italiano "Ciao".

Se que se usa mucho en Hispanoamérica, al igual que galicismo "Aló" al contestar al teléfono, pero que se use no lo hace automáticamente correcto.

February 5, 2017

realnowhereman

Yo no sé por qué algunos quieren que se acepten palabras que se usan en tal y tal lugar. Me parece que si estamos aprendiendo un idioma, lo más recomendable en las traducciones es utilizar palabras lo más estándar posible, aquellas que son reconocidas en todos los países de habla hispana; si sabemos que adiós y chau son sinónimos y la primera es más "estándar" pues pongamos esa y listo, es lo más fácil, en mi opinión claro.

February 7, 2018

Oceanotti

Se aceptan chao y chau.

March 3, 2019
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.