Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él tiene un teléfono rojo."

Traducción:He has a red telephone.

Hace 4 años

13 comentarios


davidreload

Porque no "have" ?

Hace 4 años

MelodyMelc

Por que es tercera persona al ser tercera persona no puedes poner " have " ya que sería un error gramatical. Además es singular.

Hace 4 años

edwinprecy

conjugacion!

Hace 4 años

SandraAgui281237

w*

Hace 2 años

jennixstark

"He has a red telephone" es como lo mismo):!

Hace 3 años

Yumi.V
Yumi.V

Reportalo con la bandera roja o con la pestaña de soporte en la versión de pc.

Hace 3 años

DaianaCorpus

no saben corregir -.-

Hace 3 años

GuillermoA346020

Creo que mi respuesta esta correcta

Hace 2 años

CesarPadil14

u

Hace 1 año

CesarPadil14

Uu*

Hace 1 año

leon1998

Por que no se puede agregar red al final?

Hace 1 año

maria167115

Esta bien escrito

Hace 7 meses

Hippie168004

En mis opciones no hay la palabra "got" asi que sigo con la duda,se han equivocado ellos?

Hace 5 meses