"Tanqueu-los ràpidament."

Traducción:Cerradlos rápidamente.

December 10, 2015

8 comentarios


mivar.

Se escucha como «tanTeu-los».... ¿no?

December 10, 2015

asfarer

Se escucha un poco robotizado, pero se escucha [k]

December 10, 2015

TeresaBarq

En español latino también existe la conjugación vosotros cerradlo

August 28, 2016

pa1975

Sin embargo, el vosotros y las expresiones verbales imperativas peninsulares no se usan corrientemente como en España.

March 31, 2017

CristinaVqz

No se entiende bien, porque tiene ese tipo de voz de robot

July 5, 2016

TeresaBarq

Yo escucho tankeo lus

July 20, 2016

Daniel_Cruces_Q

Desgraciadamente el curso de catalán está muy mal optimizado para el sector hispanoparlante de latinoamérica, debería de marcar como correcto "Cerrarlos rápidamente", el voceo debería ser opcional.

August 28, 2016

wes_wallie7

Ahí no dice "cerrarlos" dice "ciérrenlos" (ustedes), "cerradlos" (vosotros)

January 7, 2018
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.