"No todos han comido hoy."

Traducción:Not everybody has eaten today.

Hace 6 años

36 comentarios


Albertortuga

a ver si alguien me puede ayudar: he puesto Not everyone have eaten today. porque el have se refiere a "ellos" no a la tercera persona del plural,no? en este caso no estoy muy seguro de que la respuesta este mal por mi parte :/

Hace 6 años

Waltyn

Yo puse: No everybody has eaten today.

Si me pueden explicar cuando se usa el Not y el No. Gracias

Hace 3 años

maydeecas

a) Para responder negativamente a una pregunta. Para responder a una pregunta de forma negativa de la manera más sencilla, se dice simplemente no,

Did you win the tennis match? No, we lost. - ¿Ganasteis el partido de tenis? No, perdimos.

b) En situaciones donde se usa para decir que algo está prohibido.

No smoking - No fumar. / Prohibido fumar.

c) Ningún / Ninguna Podemos utilizar no para decir ningún o ninguna siempre que sea la única negación de la oración.

No decision was taken. - No se tomaron ninguna decisión.

No se utiliza no para para decir ninguna cuando va seguido por de, por ejemplo, “ninguno / ninguna de ”.

En estos casos será mejor usar none of.

None of them are going to the park. - Ninguna de ellas va al parque.

d) Nada de Se utiliza no para decir “nada de” y, como en el caso de antes, siempre que sea la única negación de la oración. Además, muchas veces, en español, no se dice “nada de” explícitamente aunque se entienda su implicación en la oración, por ejemplo:

I have no money. - No tengo (nada de) dinero.

Not, Se usa :

a) Para responder con algo más que el simple “No”.

Can I watch TV? NOT now. - Puedo ver televisión? Ahora no.

b) Para negar Un Verbo :

They don't play football. - No juegan al fútbol.

también con el infinitivo o gerundio.

They prefer not to do it. - Prefieren no hacerlo.

Una regla importante [Preposición + infinitivo (español) = Preposición + verbo + ing (inglés)] Más información Gerundio vs infinitivo. Hay varios tipos de verbos y cada uno tiene su diferencia a la hora de determinar si el verbo que le sigue es un gerundio (-ing), infinitivo con to o infinitivo sin to.

Con sustantivos, adjetivos y adverbios.

I drink beer but not wine. - Bebo cerveza pero no vino.

para negar con el verbo “to be”.

We are not ready. - No estamos listos.

En expresiones como, por ejemplo:

I hope not. - Espero que no

Are you coming or not? - ¿Vienes o no?

Hace 2 años

enriqueamadeo

pues DUOLINGO en esta respuesta, concretamente, ha empleado el NOT why

Hace 2 años

enriqueamadeo

Gracias; me sirven mucho tus ejemplos. Espero poder leerte en futuras ocasiones.

Hace 2 años

Fanny_co

"everyone" se usa siempre en singular, puedes usarlo como traducción del plural español pero el verbo se usa en singular

Hace 5 años

Virginia_de

¡Gracias!

Hace 2 años

Graciela779939

Estoy de acuerdo contigo, lei varios comenarios y ninguno me parece que de una buena explucacion a esto

Hace 1 año

PaoCampuzanoJ

Me pasó igual, he puesto el have, porque la oración está en plural.

Hace 5 años

Papiroflexo

yo tampoco entiendo el "has" aqui. ¿Alguien que explique?

Hace 5 años

Ireniixx

Yo lo que no entiendo es porque se niega un nombre con "not". No es correcto No everybody? =S

Hace 5 años

AlfonsMercader

no, no es correcto. Ha de ser NOT EVERYBODY.......,

Hace 4 años

Waltyn

Pero explica el por que. No me interesa tu opinión. Lo que necesitamos saber es por que no se usa No.

Hace 3 años

fersitofer

"everybody has not eaten today" Por qué esta mal así?

Hace 3 años

DaveHarris809825

¿Puedo responder en inglés?

"Everybody has not eaten today" means that no person has eaten. Nobody at all.

By contrast "Not everybody has eaten today" means that some people have eaten, but "not everybody".

Actually, the English is a little awkward and it would probably be better to say: " Some people have not eaten today".

I hope this helps. I am a native UK English speaker.

Hace 1 año

Alba366903

No sería "have"?

Hace 3 años

cesar_gab

Everybody y también everyone significan todos (plural) pero en inglés, estos pasan a ser singular, y debes usar el Has. Saludos

Hace 2 años

mainfito

no entiendo porque "not all have eaten today" y "not everybody has eaten today"

Hace 5 años

amic.bonjour

Everybody es SINGULAR...

Hace 5 años

glomahico

no entiendo tampoco

Hace 5 años

magi0429

Xq sta mal everyboy have not eaten today?

Hace 4 años

ivonne.ace2

Escribi have, por que esta plural

Hace 4 años

cesar_gab

Everybody y también everyone significan todos (plural) pero en inglés, estos pasan a ser singular, y debes usar el Has. Saludos

Hace 2 años

tommy.rami

Como esta en plural y se refiere a ellos, Puse have tambien y me la dio mal

Hace 4 años

learnanother2013

por que everybody lleva has en vez de have?

Hace 4 años

DanielSnch133844

Nadie contesta al porque se ha usado "has" en un frase en plural?

Hace 4 años

RedMikeOne

Se usa "has" porque la palabra everybody es singular

Hace 4 años

fabmel1

Porque no es valida, "everybody hasn't eaten today"

Hace 4 años

martinalferez

Puse lo mismo :(

Hace 3 años

cesar_gab

Porque estarias diciendo: Todos no han comido hoy. Cuando la oración de Dou es: No todos han comido hoy.

Hace 2 años

uchuva

Este es el problema que tiene Doulingo , nunca sale un a persona de esta empresa que explique cuando todos o cas todos estamos arredrados en una explicación clara objetiva y no basada en opiniones.

Hace 2 años

madogato

Esta muy mal la gramatica se refiere a todos el plural de have

Hace 2 años

jrwarriorsr

Esta mal la traducción porque para que tradujera has debería decir "ha" y así se entendería que se habla de una tercera persona, pero al decir han es tercera persona plural.

Hace 2 años

IsidoroFranco

Esta duda ha sido resuelta en varias ocasiones a lo largo de este hilo de conversación.

Pienso que es preferible LEER primero y comprobar si ha sido resuelta y, si no es así, EXPONER la duda de forma clara.

Un saludo (2017 04 12).

Hace 1 año

Roderis

yo tenia entendido que delante de un nombre o sustantivo se usaba "no" no "not".

Hace 1 año

SergiRVRT

FUCKING SHIT oF PLATARFORM FUCK YOU MUM AND SUCK YOUR DIK FUCK YOU!!!

Hace 2 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.