1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "L'àvia beu vi."

"L'àvia beu vi."

Traducción:La abuela bebe vino.

December 10, 2015

4 comentarios


LuisFernanML

Tambè he escoltat iaio i iaia per referir-se al aví i àvia, crec que els primers son mès informals.


sofileonori

Es "la àvia" o "l' àvia"? Gracias!


Oceanotti
Mod

Los artículos, incluyendo cómo se eliden con el apóstrofo, se explican en las notas del tema Básico 2 (en el árbol del curso). También se pueden estudiar en la nota sobre gramática (sección Artículos.)

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.