"The same strawberry"

Traducción:La misma fresa

Hace 6 años

13 comentarios


almendra94

Son diferentes fresas con frutillas

Hace 2 años

LuisDario202338

The same strawberry=el fin del mundo

Hace 2 años

parafrances

LuisDario202338

Tú sabes que este foro es para que nos resolvamos dudas unos a otros, ¿verdad?

Hace 2 años

parafrances

Estoy con los que piensan que se deben admitir todas las maneras. Nadie tiene por que renunciar al habla de su país , y pedir eso es injusto.

Hace 2 años

almendra94

si muy util gracias lo entendi bay PARAFRANCES

Hace 2 años

MartaPeressini

Es poco probable pedir la misma fresa para compartirla. Sólo se usaría esa expresión en caso de colocar en una tarta la misma fresa que se había caído

Hace 2 años

JorgeELipe1

I did to bad.... hahaha... I wrote "The saying strawberry" What the hell!!! I feel sorry on myself. jajaja. Saludos. y aquí discuten si es Fresa o frutilla.

Hace 1 año

mariajose849126

estoy hasta las narices de las respuesta no validas que me das porque lo digo correctamente y no es porque lo diga yo pero me escuchan en casa personas que hablan ingles correctamente

Hace 1 año

CarlosTuy3

Felicitaciones a duolingo, es un trabajo muy duro el que hacen para generar contenidos y estoy seguro que si en sus posibilidades hay el tener a disposición todas las variantes de las diferentes formas de traducir la respuesta para cada país lo harían, pero generarían menos contenidos y menos mejoras, sin embargo se busca un standard y que este

Hace 1 año

codelimavictor

¡La misma fresa que mató a mi familia!

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.