1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What he said is not true."

"What he said is not true."

Traducción:Lo que él dijo no es verdad.

January 10, 2013

18 comentarios


JBarajunis

"Lo que él dijo no es verdad." no esta bien? por favor corrijan esto!


willcox27

Lo que él dijo no es cierto. Lo que él dijo no es verdad. son las mejores soluciones.
lo que dijo no es verdad. ( quien? él? ella? usted?), no esta bien.


mariajose92013

Cierto, yo he puesto "Lo que él dijo no es verdad" y no me la ha dado por válida.


Martha_eleana

Yo tambien tengo esta pregunta. Por que no that?


euronavadavila

disculpen como se determina la formacion de esta oracion porque es completamente distinto al espaol es ovio pero quisiera saber como se debe estructurar la oracion porque el orden es asi


boshbol

is not, or it is not?


alonsoparras

creo que les hace falta consistencia en los conceptos


Alejandrinaa

También se puede decir: "lo que dijo no es cierto"


raac39

verdadero, verdad ... la misma cuestion


Vascotdf

"Lo que dijo él no es verdad/cierto" a mi entender se ajustaría mas a la esencia de la frase, ya que plantea "What HE said . . ." , especifica taxativamente él y no ella, para lo cual, en inglés también debería explicitarse.


GOLDIZ

la traducción seria "lo que dijo no es verdadero".Corregir.


MayraLizzeth

Verdad, o verdadero es lo mismo, y me la dio por mal


CarolinaGa310487

Q diferencia hay entre "true" y "truth"


JustoA3

"Lo que el dijo" y "Lo que dijo el" no encuentro ninguma diferencia


edwin424916

Lo que el ha dicho no es verdad son traducciones iguales a decir dijo


FrancescoVirgol

"Lo que el dijo no es verdadero"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.