"What he said is not true."

Traducción:Lo que él dijo no es verdad.

Hace 6 años

18 comentarios


JBarajunis

"Lo que él dijo no es verdad." no esta bien? por favor corrijan esto!

Hace 6 años

willcox27

Lo que él dijo no es cierto. Lo que él dijo no es verdad. son las mejores soluciones.
lo que dijo no es verdad. ( quien? él? ella? usted?), no esta bien.

Hace 5 años

mariajose92013

Cierto, yo he puesto "Lo que él dijo no es verdad" y no me la ha dado por válida.

Hace 5 años

anacecilia788499

Por que what

Hace 4 años

Martha_eleana

Yo tambien tengo esta pregunta. Por que no that?

Hace 3 años

euronavadavila

disculpen como se determina la formacion de esta oracion porque es completamente distinto al espaol es ovio pero quisiera saber como se debe estructurar la oracion porque el orden es asi

Hace 4 años

boshbol

is not, or it is not?

Hace 4 años

alonsoparras

creo que les hace falta consistencia en los conceptos

Hace 6 años

Alejandrinaa

También se puede decir: "lo que dijo no es cierto"

Hace 6 años

raac39

verdadero, verdad ... la misma cuestion

Hace 5 años

dmachado005

truth ?

Hace 4 años

Vascotdf

"Lo que dijo él no es verdad/cierto" a mi entender se ajustaría mas a la esencia de la frase, ya que plantea "What HE said . . ." , especifica taxativamente él y no ella, para lo cual, en inglés también debería explicitarse.

Hace 4 años

GOLDIZ

la traducción seria "lo que dijo no es verdadero".Corregir.

Hace 4 años

MayraLizzeth

Verdad, o verdadero es lo mismo, y me la dio por mal

Hace 4 años

CarolinaGa310487

Q diferencia hay entre "true" y "truth"

Hace 3 años

JustoA3

"Lo que el dijo" y "Lo que dijo el" no encuentro ninguma diferencia

Hace 10 meses

edwin424916

Lo que el ha dicho no es verdad son traducciones iguales a decir dijo

Hace 10 meses

FranciscoJ103

"Lo que el dijo no es verdadero"

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.