"She used the university laboratory."

Traducción:Ella usó el laboratorio de la universidad.

December 5, 2013

17 comentarios


susanaesteban

Ella usaba el laboratorio de la universidad

December 5, 2013

Sargantana_Negra

ok

February 17, 2014

abetochile

De acuerdo

August 13, 2014

Lupicat

Lo mismo he puesto yo, no entiendo por qué no vale

August 26, 2014

gloriponte

Ella utilizó el laboratorio de la universidad, debería ser correcto

March 13, 2014

MHermansen

estoy de acuerdo, usar y utilizar debieran ser correctas para esta frase!

April 2, 2014

dreguerilla

Completamente de acuerdo,usó y utilizó tienen el mismo significado, debería ser correcto

October 30, 2014

dsuniaga

estoy de acuerdo, deberia ser correcto.

August 6, 2016

CarlosSaez6

usaba debería ser correcto

January 31, 2014

PeterParker3

¿Porque?

May 15, 2014

sulitrona

usaba deberia ser correcto

April 2, 2014

Guarenoide

"Usaba" es correcto

April 30, 2014

maykaluna

Otra vez una respuesta dada por errónea cuando me falta el contexto: usaba/ usó ¿Cuándo?. Imperfecto o indefinido.

July 12, 2014

lareli

Ella usaba.

July 18, 2014

facalalesanco

Usar y utilizar sinonimos

August 2, 2014

facalalesanco

Que desastre!!!: used= usaba y usó, tenemos que leer el pensamiento a duolingo

October 5, 2014

dsuniaga

Ella utilizo el laboratorio universitario, deberia ser correcto

August 6, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.