"Ellas me van a esperar."

Traducción:They are going to wait for me.

Hace 6 años

57 comentarios


Davidledezma93

Await? No sabia que existia esa palabra

Hace 4 años

valle

Definiciones de await verbo (of a person) wait for (an event). "we await the proposals with impatience" sinónimos: wait for, expect, anticipate

Hace 4 años

jomagasa

Expect, no lo acepta.

Hace 3 años

CoshiHernandez

grrrrrrrrrrrrrr si es futuro inmediato no entiendo porque no me valen como buena THEY ARE GOING TO WAIT FOR ME!! si ademas aparece entre las respuestas correctas

Hace 4 años

paco301167

Es justo lo qie yo puse y me la dio por correcta

Hace 3 años

jomagasa

La aceptan...

Hace 3 años

bmth2001

Yo puse lo mismo y me marcó que estaba mal

Hace 3 años

Uri4721

yo lo puse y me marcó mal y luego la traducción dice que está bien

Hace 1 año

Chulita801

Esa es, exactamente, la respuesta que me pone a mi; por lo tanto, es correcta la tuya.

Hace 11 meses

denis2001hn

''they are going to wait for me '' is the best translation, don't whats wrong with duolingo

Hace 4 años

Patriciochileno

await =a la espera, wait espera.

Hace 4 años

martinmb

No sabia que existia Await, de todos modos estamos aprendiendo y deberiamos utilizar wait que es el mas utilizado. Ono ?

Hace 4 años

JulioSando8

They will wait for me....seria ellos me esperaran...y They are going to wait for me...debe ser ellos me van a esperar..(como un plan). NO ENTIENDO PORQUE MARCA ERROR!!!

Hace 4 años

paiaio

Await?

Hace 4 años

Chon324220

Yo tampoco sabia que existia la palabra await

Hace 3 años

baix23bcn

hace tiempo que las frases tienen malas traduciones y las respuestas correctas pone incorrectas me estoy decepcionando de duolingo no hace caso de los reportes

Hace 1 año

martinmb

No sabia que existia Await, de todos modos estamos aprendiendo y deberiamos utilizar wait que es el mas utilizado. Ono ?

Hace 4 años

coOwboy

Debes usar el correcto no el que te sepas.

Hace 3 años

espofleet

ellas me van a esperar... They are going to wait for me..

they will wait for me,, significa Ellos esperarán por mí. Mismo caso que el anterior, no?

Hace 4 años

Chulita801

Esa fue mi respuesta y Duo la dio por mala. No entiendo el porqué.

Hace 11 meses

MariaEstev8

Expect también significa esperar y no la aceptaron como buena, estoy equivocada?

Hace 4 años

andamas71

¿ await?

Hace 4 años

hipersel

They are going to wait for me

Hace 3 años

Marvingeov11

We are learning but I think it was good

Hace 3 años

franrizzo

I am put wait

Hace 3 años

Arzcuell

Decidanse, pongo primero WAIT pensando que era correcta y me corrige porque era AWAIT, ahora pongo AWAIT en la misma frase y me sale con que debí poner WAIT

Hace 2 años

adelaana

Creo que segun los comentarios es correcta

Hace 2 años

jose61269

"They are going to wait for me" o "They are going to await me".

Hace 2 años

panadon

No entiendo el error por utilizar la palabra wait.

Hace 2 años

panadon

En la otra form de futuro se utiliza wait, y con el «going to» se utiliza await, no lo habia visto nunca.

Hace 2 años

MartaAceba3

Wait me No for me

Hace 1 año

zoayzCUV

esperar no es wait........hemos practicado muchos ejemplos similares con la palabra esperar wait..... de donde sale await?

Hace 1 año

zoayzCUV

en la anterior habia puesto they are going to wait me....salio mal y corrige duolingo que era AWAIT volvi a repetir con wait for me ....me la puso correcta ( es la misma que esta aqu arriba en la oracion de duolingo)

Hace 1 año

legaminol

no entiendo que esta mal de esta traducción, es decir por que no la aceptaron como buena... explíquenme por favor.

Hace 1 año

SilviaSine

wait y await se utilizan igual

Hace 1 año

legaminol

"wait" espere, y "await" esperar.

Hace 1 año

Aguamanil

Creo que la diferencia es: " They are going to wait for me" y "There are going to await me" . La diferencia es la preposición "for" con wait. Y await no lleva preposición.

Hace 1 año

isalavarrieta

por que await y no wait

Hace 1 año

carmen.gloria

no entiendo por que me pone esta traducción como error y me pide await como esperar

Hace 1 año

zoayzCUV

conclusion they are going to wait FOR me o they are going to await me( sin el for) ....

Hace 1 año

EmilyG.Mat

Wait me?

Hace 1 año

xavituri

Por que en esta frase se utliza "wait for me" y no "wait me", con otros verbos si se puede un ejemplo remember me.

Hace 1 año

AngelFirefighter

En ninguna leccion antes de está pregunta habia salido.la palabra await. Además en la palabra no viene esa opcion

Hace 1 año

AngelFirefighter

.

Hace 1 año

Nomada1243

Pongo They are going to wait for me. y me dice que es con Await, luego de nuevo lo pongo sin A y me salta bien..

Hace 1 año

Pepe401289

Porque no se puede poner.. they are foing to wait me? (Sin el for)

Hace 1 año

EliseoDani1

They are going to wait me

Hace 1 año

h9u989gU

await? qué significa eso?

Hace 1 año

MaraBarbos15

si pero me corrigieron con await?

Hace 1 año

mjcastarlenas

Creo que las 2 son correctas

Hace 11 meses

byronesalazar

Thanks for the explanation: await (of a person), wait (for an event).

Hace 10 meses

NuriaCuxart

Lo mismo. ¿Porqué no me acepta wait?

Hace 7 meses

Leon_S_Kenedy
Hace 7 meses

luisespinozamora

Interesting

Hace 4 años

ConsueloNa1

No se puede dar por válido una vez will y otra vez going to, se debería poner de acuerdo para dar la respuesta, a no ser que nos quieran que siempre nos equivocemos

Hace 4 años

RobertoRobertBOB

DUOLINGO está pelao. Las dos formas son correctas: "wait" o " await"

Hace 3 años

Mateo342524

they are going to wait me es correcta, esa se traduciría como ellas van a esperar por mí, no como ellas me van a esperar, está mal formulado

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.