"Where is the next stop?"

Traducción:¿Dónde está la próxima parada?

January 10, 2013

7 comentarios


jarp170174

Escribí: Dónde está la siguiente parada? Next se puede traducir como próximo o siguiente creo yo.

August 24, 2017

carmenLedesma57

Where tiene como traducción en su diccionario DONDE, ADONDE no entiendo porqué me la calificaron mal.

February 2, 2015

jueves19

Porque dependiendo del contexto significa una u otra cosa: No es lo mismo decir ¿dónde estás? que ¿adónde vas?. "Adónde" supone movimiento.

February 6, 2015

Yevens

Parada y paradero,. Son dinonimos

June 25, 2017

MarthaMele10

En español podemos decir donde es y es correcto

June 29, 2017

David109881

Tambien es aceptable "Donde esta la parada próxima"? Gracias

November 1, 2017

Connie924874

Siguiente es lo mismo que próxima, es absurdo que lo den por error

November 27, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.