"I am taking care of my health."

Traducción:Estoy cuidando de mi salud.

December 11, 2015

12 comentarios


caqui82

¿Estoy teniendo cuidado con mi salud, no vale?

December 18, 2015

neftalidel8

Se entiende pero eso seria como traducir literalmente y no se debe hacer.Lo correcto es buscar la forma en que esa expresión se dice cotidianamente en este caso en español.Esto se aplica en todas las expresiones.

August 19, 2017

AlejandroT712956

Taking care es teniendo cuidado

February 26, 2016

herbethcor1

Take = tomar, care = noun. (cuidado) take care, is a phasal verb = tomar cuidado or ( cuidar) taking care = cuidando

January 11, 2018

DiegoHoltkamp

ocupandome o engargandome es igual

June 15, 2016

RonaldEdin2

To Take care of es un Idiom y su significado es estar al cuidado, cuidar, estar a cargo de.... Les recomiendo averiguar respecto a los idioms en ingles.

July 3, 2017

JAVIER399697

"Take care" : tener cuidado. ¡ Cuidado !

"Take care of" : cuidar de, ocuparse de

"Take care with" : ojo con, cuidado con

July 19, 2018

Mariano965067

Cuido mi salud tendría que ser aceptada.

September 20, 2018

16LauraL

Yo tengo una duda sobre Duolingo pero no es sobre esta frase, para acabar la sesion de ingles hay q tener todos los niveles de oro??? O con q te lo hayas pasado esta bien?

August 14, 2017

qwerteen

LauraL. Eso lo define usted! Quiere mostrar a sus amigos que ya terminó o está realmente interesada en aprender?

June 9, 2019

16LauraL

Por favor contestarme que es importante ❤

August 14, 2017

Joalegar

Me estoy cuidando = Estoy cuidando.... para Duolingo cual es la diferencia?

May 27, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.