1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotras tenemos un perro."

"Nosotras tenemos un perro."

Traducción:We have a dog.

January 10, 2013

17 comentarios


WFloridaf

Me confunde esta oración porque la regla dice q cambia sólo con she ,he ,it y la oración se trata de nosotras ?


adrianamar146

Pero ahi , habla en plural , '' NOSOTRAS'' y she , he , it es singular


cristbalbu

Nosotros o nosotros es "we" y el verbo to be solo cambia con los sujetos he she it. Saludos


Denis78x

nosotras o nosotros: we (en ingles no se diferencia genero)


jcquecedo

no entiendo porque no vale we have a dog


mariafgp

Tampoco entiendo!


hugoossq

yo puse eso y me dijo q si vale


saulrbarrera

pense que decia "nosotras no tenemos un perro"


vigaeseu2001

Me sale en la pregunta: Nosotras tenemos sin perro


ville.gas19

que mas vas a hacer respondela y ya o es que no sabes


ElizabethG889056

Cuando va She esa es mi dilema cuando???


mariafgp

porque segun es We have got a dog? porque debe ir el got?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.