"Nosotras tenemos un perro."

Traducción:We have a dog.

Hace 6 años

17 comentarios


WFloridaf

Me confunde esta oración porque la regla dice q cambia sólo con she ,he ,it y la oración se trata de nosotras ?

Hace 5 años

adrianamar146

Pero ahi , habla en plural , '' NOSOTRAS'' y she , he , it es singular

Hace 5 años

cristbalbu

Nosotros o nosotros es "we" y el verbo to be solo cambia con los sujetos he she it. Saludos

Hace 5 años

bazanrafaela

Qqq

Hace 4 años

Denis78x

nosotras o nosotros: we (en ingles no se diferencia genero)

Hace 5 años

davidjairg

Estupifo

Hace 4 años

jcquecedo

no entiendo porque no vale we have a dog

Hace 4 años

mariafgp

Tampoco entiendo!

Hace 4 años

hugoossq

yo puse eso y me dijo q si vale

Hace 4 años

saulrbarrera

pense que decia "nosotras no tenemos un perro"

Hace 4 años

alessandra2753

We have a dog

Hace 4 años

vigaeseu2001

Me sale en la pregunta: Nosotras tenemos sin perro

Hace 6 años

ville.gas19

que mas vas a hacer respondela y ya o es que no sabes

Hace 5 años

pakopeicch

We have a cat

Hace 5 años

ElizabethG889056

Cuando va She esa es mi dilema cuando???

Hace 4 años

mariafgp

porque segun es We have got a dog? porque debe ir el got?

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.