1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My father reads a book."

"My father reads a book."

Traducción:Mi padre lee un libro.

January 10, 2013

51 comentarios


lilifuenzalidar

La S al final del verbo no es solo para he, she, its,me pueden aclarar esta duda por favor.


ScarletLeon2016

Porque es un verbo en presente;-)


ivancho171

Read se usa cuando yo leo, mientras q reads es para el resto


m19uel88

si es para tercera persona como dice, mi papa te refieres a una tercera persona


m19uel88

por ejemplo como se reemplasa a papa en pronombre personal,es EL que en ingles es HE mas claro como el agua no hay. :D


ccabrejo10

"mi papi lee un libro" - INCORRECTO que te pasa duolingo? Exijo mi vida de regreso.


sharysvare

Oviamente esta incorrecta father no es papi es padre se ve que as aprendido a ti que te enseñaron en el colegio hello y refuersate metete en el colombo


Mahakalki

father= padre o papá, papi = daddy


luispizarrocarva

Se refiere a mi padre, no a el padre.


beche

por que me confunden tanto. Si reads se usa solo cunado hay he, she,it. En la oración my father read a book, donde esta, he she o it?


laladuh

he she o it, deben estar, pero no necesariamente explícitos. My father es un "he", "a table" un "it", por lo que en esos casos también se termina el verbo en S


DFrance

My father reads = He reads (third person)


MIGUELDELG516340

Ok. En preguntas anteriores me explique asi. Y me contesta que solo en tercera. Ej. The teacher y me dice que sin la s. Entoces?? Se supone que el profesor es una tercera persona. Por fa ayundeme. Gracias.


ivancho171

Read solo se usa asi: i read a book. Para los demas es reads


andersonguilombo

Porque va i am o yo , sigue you o tu, y por ultimo en tercera persona he, she, it, we, they..entonces seria tercera persona para mi papa.


jesusiiucr

Se escucho como eats no reads


comanmamey911

no se pronuncia "boc" se pronuncia "buc"!!!!! arreglen eso


SolimarOrd

No me parece justo en varias oraciones son desiguales


dulby2

La oracion esta correcta y me dice que tengo un pequeño error en pronombre "mi"


jesusemilio2002

Por Que Es "Reads" En Vez De "Read" Si Estoy Hablando De My?


melimarlenelua27

es verdad, en ocasiones se escucha mejor en rapido, ke cuando le das a lento y eso no nos ayuda mucho, lo contrario nos confunde a entender mejor.


ozkar33

el decir papá es lo mismo que father?


mcmonsalvel

No.... Papá: dad Padre: father


sharysvare

No por que father es padre no papa


mariaisa2006

Si papa es lo mismo de father es unA respuesta no una pregunta Siiiiiii ENTENDIERON


[usuario desactivado]

Gustavo-1

    Me da la palabra read la poción de corregir


Gustavo-1

    Como se escribe corregir en inglés


kronozo

    porqué se escribe "reads"?


magdioscar

    SE LE AGREGA LA S A LOS VERBOS CUANDO ESTAN HABLANDO DE LA TERCERAS PERSONAS HE , SHE ,IT, EN ESTE CASO ESTAN DICIENDO MY FATHER READS A BOOK, ENTONCES DE QUIEN ESTAN HABLANDO, DE "EL PADRE "HE ENTONCES LE AGREGAS LAS S AL VERBO..


taniasebastiana

    eyyy yo la tenia buena y me la sacaron mala


mariposaines

    Y AHORA DONDE ESTA LO QUE ESCRIBI


mariposaines

    TENDRIA QUE SER AL REVES QUE QUEDEN LOS COMENTARIOS , SI QUEDAN PARA ABAJO , QUIEN LOS VE ??? ... YO CONTESTE BIEN , EN LAS SOLUCIONES SALE IGUAL QUE LO QUE CONTESTE Y ME PUSIERON QUE ESTA MAL ,. PORQUE ???


RuthAb3

    porque lleva "s" read?


Floops15

    Por favor alguien que me explique esto, Y no en terminos cientificos por favor, desearia que me explicaran en la forma de yo poder entender, Gracias.


Paul577521

    Disculpen ya no entendí es correcto usar reads para esta oración ¿o no?


Rene323522

    Como puedo poner la respuesta correcta si no aparece UN en las opciones y obviamente la respuesta quedó mal


mariaisabe145021

    12345 DEDOS HAY 555 A PLUTON BAY BAY 555 HABLO SIN PARAR 5 APLICACIONES EN MI CELULAR


Noralb3

    Why? read and not reads


katlinpc

    My father lee un libro (esta en presente) ademas se le coloca S a todos lo verbos en tercera persona!!


fiordaliza_05

    Esto me confunde


JuanFelipe655150

    al final no me dej responder


DennisJacs

    porqué reads?


JanethCerm1

    Read se utiliza cuando hablamos de noshotros y reads es cuando sehabla de alguien más XD

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.