"My father reads a book."

Traducción:Mi padre lee un libro.

Hace 6 años

51 comentarios


lilifuenzalidar

La S al final del verbo no es solo para he, she, its,me pueden aclarar esta duda por favor.

Hace 5 años

ScarletLeon2016

Porque es un verbo en presente;-)

Hace 3 años

ivancho171

Read se usa cuando yo leo, mientras q reads es para el resto

Hace 2 años

m19uel88

si es para tercera persona como dice, mi papa te refieres a una tercera persona

Hace 5 años

m19uel88

por ejemplo como se reemplasa a papa en pronombre personal,es EL que en ingles es HE mas claro como el agua no hay. :D

Hace 5 años

ccabrejo10

"mi papi lee un libro" - INCORRECTO que te pasa duolingo? Exijo mi vida de regreso.

Hace 4 años

sharysvare

Oviamente esta incorrecta father no es papi es padre se ve que as aprendido a ti que te enseñaron en el colegio hello y refuersate metete en el colombo

Hace 3 años

Mahakalki

father= padre o papá, papi = daddy

Hace 2 años

luispizarrocarva

Se refiere a mi padre, no a el padre.

Hace 5 años

beche

por que me confunden tanto. Si reads se usa solo cunado hay he, she,it. En la oración my father read a book, donde esta, he she o it?

Hace 5 años

laladuh

he she o it, deben estar, pero no necesariamente explícitos. My father es un "he", "a table" un "it", por lo que en esos casos también se termina el verbo en S

Hace 5 años

DFrance

My father reads = He reads (third person)

Hace 5 años

MIGUELDELG516340

Ok. En preguntas anteriores me explique asi. Y me contesta que solo en tercera. Ej. The teacher y me dice que sin la s. Entoces?? Se supone que el profesor es una tercera persona. Por fa ayundeme. Gracias.

Hace 2 años

ivancho171

Read solo se usa asi: i read a book. Para los demas es reads

Hace 2 años

andersonguilombo

Porque va i am o yo , sigue you o tu, y por ultimo en tercera persona he, she, it, we, they..entonces seria tercera persona para mi papa.

Hace 2 años

jesusiiucr

Se escucho como eats no reads

Hace 4 años

comanmamey911

no se pronuncia "boc" se pronuncia "buc"!!!!! arreglen eso

Hace 4 años

cagatito

Si

Hace 3 años

cagatito

Es verdad;)

Hace 3 años

SolimarOrd

No me parece justo en varias oraciones son desiguales

Hace 3 años

dulby2

La oracion esta correcta y me dice que tengo un pequeño error en pronombre "mi"

Hace 3 años

jesusemilio2002

Por Que Es "Reads" En Vez De "Read" Si Estoy Hablando De My?

Hace 1 año

melimarlenelua27

es verdad, en ocasiones se escucha mejor en rapido, ke cuando le das a lento y eso no nos ayuda mucho, lo contrario nos confunde a entender mejor.

Hace 5 años

ozkar33

el decir papá es lo mismo que father?

Hace 5 años

mcmonsalvel

No.... Papá: dad Padre: father

Hace 5 años

sharysvare

No por que father es padre no papa

Hace 3 años

beche

SII.

Hace 5 años

Chuchomexia

Se supone...

Hace 4 años

mariaisa2006

Si papa es lo mismo de father es unA respuesta no una pregunta Siiiiiii ENTENDIERON

Hace 3 años

mariaisa2006

Si

Hace 3 años

[usuario desactivado]

    No ozkar

    Hace 3 años

Gustavo-1

    Me da la palabra read la poción de corregir

    Hace 5 años

Gustavo-1

    Como se escribe corregir en inglés

    Hace 5 años

Mr-Happy

    fix

    Hace 5 años

kronozo

    porqué se escribe "reads"?

    Hace 5 años

magdioscar

    SE LE AGREGA LA S A LOS VERBOS CUANDO ESTAN HABLANDO DE LA TERCERAS PERSONAS HE , SHE ,IT, EN ESTE CASO ESTAN DICIENDO MY FATHER READS A BOOK, ENTONCES DE QUIEN ESTAN HABLANDO, DE "EL PADRE "HE ENTONCES LE AGREGAS LAS S AL VERBO..

    Hace 5 años

taniasebastiana

    eyyy yo la tenia buena y me la sacaron mala

    Hace 5 años

mariposaines

    Y AHORA DONDE ESTA LO QUE ESCRIBI

    Hace 5 años

mariposaines

    TENDRIA QUE SER AL REVES QUE QUEDEN LOS COMENTARIOS , SI QUEDAN PARA ABAJO , QUIEN LOS VE ??? ... YO CONTESTE BIEN , EN LAS SOLUCIONES SALE IGUAL QUE LO QUE CONTESTE Y ME PUSIERON QUE ESTA MAL ,. PORQUE ???

    Hace 5 años

RuthAb3

    porque lleva "s" read?

    Hace 3 años

Floops15

    Por favor alguien que me explique esto, Y no en terminos cientificos por favor, desearia que me explicaran en la forma de yo poder entender, Gracias.

    Hace 2 años

Paul577521

    Disculpen ya no entendí es correcto usar reads para esta oración ¿o no?

    Hace 2 años

Rene323522

    Como puedo poner la respuesta correcta si no aparece UN en las opciones y obviamente la respuesta quedó mal

    Hace 2 años

mariaisabe145021

    12345 DEDOS HAY 555 A PLUTON BAY BAY 555 HABLO SIN PARAR 5 APLICACIONES EN MI CELULAR

    Hace 2 años

Noralb3

    Why? read and not reads

    Hace 2 años

katlinpc

    My father lee un libro (esta en presente) ademas se le coloca S a todos lo verbos en tercera persona!!

    Hace 2 años

fiordaliza_05

    Esto me confunde

    Hace 2 años

JuanFelipe655150

    al final no me dej responder

    Hace 2 años

DennisJacs

    porqué reads?

    Hace 1 año

JanethCerm1

    Read se utiliza cuando hablamos de noshotros y reads es cuando sehabla de alguien más XD

    Hace 1 año
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.