1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You want to forget me."

"You want to forget me."

Traducción:Tú me quieres olvidar.

December 5, 2013

40 comentarios


michisjourdi

This whole section is sad. :(


dansmisterdans

«Si de pronto
me olvidas
no me busques,
que ya te habré olvidado. »

https://www.poemas-del-alma.com/pablo-neruda-si-tu-me-olvidas.htm


MoisesBeno

No lo vean asi, todo pasa por bien, aunque no lo entendmos en el mismo momento.


luisfabor

Pregunta: ¿"Tú quieres olvidarme" es correcta? En español creo es equivalente, pero no sé si en inglés sea la misma frase.


Maximilianene

Sí, en español es lo mismo, y la traducción al inglés también es la misma.


RocketMont

yo pensaba que era tu quieres perdonarme


begoamarti1

"Olvidarme" en castellano se escribe junto. No debería estar separado.


Raykun

En español ambas son correctas de escribirlo. "Tú me quieres olvidar" "Tú quieres olvidarme"


picassoeuropeo98

por que siempre me equivoco , y olvido poner to? quiero saber que significa TO en esta oración?


Samsta

olvidar = to forget

jugar = to play

nadar = to swim

ir = to go

Se pone "to" antes de los infinitivos en inglés. Pero hay muchas excepciones, por ejemplo, nunca se pone "to" después de ni antes de "can", "should", "must", y muchos más. Por ejemplo, se dice "I want to go" (Quiero ir) pero no "I can to go". Se dice, "I can go". Es muy confuso :(


Nano-Robot

Segun tengo entendido no se pone "to" cuando es verbo modal :(


danisajane

Existen 2 verbos: to want - to forget en esta oración, al segundo verbo se agrega el to.


spockat

Duolingo me recuerda a mi ex :'v


yako88

Tu quieres olvidarme


elcortijo

To indica el infinitivo,


LuisRaul16

por que no acepta Tu quieres olvidarte de mi?


alezzzix

Creo que eso seria: «You want to forget about me»


Karla993929

Añádele al principio el "Do"


zir8

¿Por qué es "want" y no "wants?"? Me pone que "wants" solo se usa con la tercera persona del singular, pero esque "he" es tercera persona del singular, no lo entiendo :(


Raykun

La oración habla de "You" (tú/ustedes) y no "he" (él), por eso no lleva la 's'. No es 3 persona.


Gustavo528209

¿Por qué esta mal quieres olvidarte de mí?


joseluis20935

Seguimos igual que hace dias ,quieres olvidarme y me quieres olvidar es lo mismo en español,si quereis clases apuntaros a duolingo


Jaso19

:,( and her did it


JuanEsteba822388

Porque you want? Para ustedes??


Migue992778

porqué es correcto, según Duolingo decir USTED y no es correcto decir TU ?


fanavarrod

Está mal escrita la respuesta, es <<Ustedes quieren OLVIDARME>> Pusieron : <<Olvidar me>>


Malucord2

Olvidarme no olvidar me.


Guille549015

se solicita que se pronuncie BIEN......tal parece que dice la ESE EN WANT SSSSSS


MariaMoral37

Tu quieres olvidarme es correcto


alecotua
<h1>laurasad</h1>

GesemDavid

En español 'Olvidarme' es una sola palabra


Fabian864909

Esta mal la palabra olvidarme..es todo junto


Jona363165

Es "olvidarme". No "olvidar me"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.