1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Sortíem més abans."

"Sortíem més abans."

Traducción:Salíamos más antes.

December 12, 2015

3 comentarios


Oceanotti

Por favor, lee un poco más antes de quejarte de que más antes está mal en esta oración ;-)

Dice la Wikilengua del español que «los giros más antes y más después se usan en los países andinos con los significados de ‘antes’ y ‘después’, respectivamente,» aunque en general se consideran vulgarismos.

No estamos usando esas palabras con tal significado.

Salíamos más antes significa lo mismo que Antes salíamos más, al igual que Sortíem més abans significa lo mismo que Abans sortíem més.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.