"Where are my green shoes?"

Traducción:¿Dónde están mis zapatos verdes?

January 10, 2013

15 comentarios


myerston

por que se usa ARE y no IS

May 27, 2013

shelinedelarosa

"Are" es plural e "Is" es singular.

April 18, 2014

Yo144

Porque shoes es plural. A pair of shoes. Is es singular, Are es plural

December 21, 2013

weimar.salazar

Por que los zapatos son mas de uno

March 14, 2014

mariaanto7

Is : singular Are:plural

December 12, 2017

Manuel_Estrada

mi respuesta es ¿Dònde estàn mis zapatos verdes? y siempre me tacha la palabra estàn....la respuesta que ud. quieren serà.....¿Donde son mis zapatos verdes?...no comprendo.....Explìquenme por favor ...cual es la respuesta correcta para uds..

January 27, 2014

Marmo-

Pones mal la tilde, es están, no estàn.

April 11, 2014

TomasGallego

porque va primero "green" y luego "shoes"?

February 26, 2014

Lester.Mor4

En inglés usas primero el adjetivo y luego el sustantivo: The black computer The larger river The bad boys

July 17, 2014

loreinydaza

por que esta dentro de la oracion el are si no se identifica con la pregunta

October 13, 2014

JairoAlons9

Se utiliza ARE porque zapatos es plural... no puedes decir donde ESTA mis zapatos verdes? (where is my green SHOES?) lo correcto es Donde ESTAN mis zapatos verdes? Osea Where are my green shoes?

October 14, 2014

EstebanSer585014

❤❤❤❤❤❤ de horacion

July 4, 2017

Zlasher1

Mí hermano contestó está, lo dijo del chosto y aún así se la puso buena, ¿Qué ❤❤❤❤?

September 11, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.