1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El nacimiento"

"El nacimiento"

Traducción:The birth

January 10, 2013

61 comentarios


dcalejo

The born no es correcto también?


public2002

pienso que the born es correcto también.


Josgs1

Born es nacido


Gonzabenii

Born es la acción de nacer y birth es el sustantivo


xavier_loos

Escribí: The born!!!! What's the difference?


MarinetteGF

que born en nacido y birth es nacimiento :}


alberto.acebedo

born es verbo y siempre se usa en voz pasiva por lo que en realidad se dice "to be born" y significa nacer


cegehache

No solo es correcto sino más apropiado


RaquelVizc

born no era nacer??


Josgs1

Sí, no era, tampoco lo es, born es nacido, to be born es nacer


MateoNieve1

no se desesperen duolingo esta en eso yo tambien puse eso y tenia una vida y perdi


Andreaja69

'Born' es verbo, pasado del verbo 'nacer', 'to be born'. 'Nacimiento' es sustantivo, 'the birth'.


gerardo195337

born es nacer birth es cumpleaños


gerardo195337

como dice la cancion born in the usa y no birth in the usa


Andreaja69

'Birth' es 'nacimiento'; 'birthday' es' cumpleaños'.


pablolaran1

me parece que la aplicación lo ha hecho bien porque nacer es: be born, pero nacimiento es: birth


jhosan

las palabras que tienen como respuesta de el nacimiento no tienen nada que ver.


a09diegovi

nativity no debería ser válido?


MarinetteGF

no por que nativity es natividad


brenda.bar5

The born está correcto también


MarinetteGF

no esta correcto por que bor es nacido birth es nacer


gerardo195337

como dice la cancion born in the usa y no birth in the usa


rvm3456

Remember born in the USA of the boos.


cesarbrand3

L pronunciacion de birth


rafamdq

si hubiesen puesto el cumpleaños capaz que lo acertaba, pero es todo lo mismo


Andreaja69

Son dos palabras distintas: 'birth' = nacimiento; 'birthday' = cumpleaños.


gerardo195337

born es nacer y birth es cumpleaños


Andreaja69

'Born' = nacido; 'birthday' = cumpleaños


Andreamesi3

Me salio.que me equivoque y lo correcto es Hatching????eclosio'n?????


MateoAmote

the borning q pasa


Andreaja69

'The borning'? 'Borning' no es palabra inglesa.


DamarisPar

The born tambien esta bien.


Andreaja69

'Born', verbo = nacido; 'birth', sustantivo = nacimiento


CamiloRamo552818

Escribí the borneso es lo mismo


Andreaja69

'Borneso'? No es palabra inglesa.


seba335756

Me salió Hatchin! Born es incorrecto?


Andreaja69

'Born', verbo = nacido; 'birth', sustantivo = nacimiento


letty.dema

Ninguna de las respuestas me satisface


DiegoPontn

Me muestta hatching.. y puse born...


Andreaja69

'Born', verbo = nacido; 'birth', sustantivo = nacimiento


PaulaPrez183369

Respondí Birth y me equivoque...


Andreaja69

Quizás quieran 'The birth'.


AndrsMedin792194

Y hatching que? Es correcto?


alejandro714369

Es correcto hatching???


Andreaja69

No, no es. 'Pollitos' son los que 'hatch'.


Yanira.9

Por que "born" no es valida como respuesta ?


Andreaja69

'Born', verbo = nacido; 'birth', sustantivo = nacimiento


Yanira.9

Por que "born" es tomada como respusta invalida?


Andreaja69

'Born', verbo = nacido; 'birth', sustantivo = nacimiento


Paloma25067

Porqué me rectifica la respuesta the birth por la de the origin. No lo entiendo


Paloma25067

Y a que viene que te ponga The origin y no te deje poner the birht,ni the born?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.