"El nacimiento"

Traducción:The birth

January 10, 2013

61 comentarios


dcalejo

The born no es correcto también?

June 6, 2013

public2002

pienso que the born es correcto también.

September 1, 2013

verosantana1904

yo tambien creo eso

March 19, 2014

LINDA350874

Si

May 13, 2017

sdhcasanova

Si!

November 21, 2017

Josgs1

Born es nacido

January 7, 2018

Gonzabenii

Born es la acción de nacer y birth es el sustantivo

January 26, 2017

xavier_loos

Escribí: The born!!!! What's the difference?

September 5, 2013

MarinetteGF

que born en nacido y birth es nacimiento :}

October 22, 2016

alberto.acebedo

born es verbo y siempre se usa en voz pasiva por lo que en realidad se dice "to be born" y significa nacer

February 14, 2014

cegehache

No solo es correcto sino más apropiado

June 25, 2014

RaquelVizc

born no era nacer??

July 5, 2014

MarinetteGF

si

October 22, 2016

Josgs1

Sí, no era, tampoco lo es, born es nacido, to be born es nacer

January 7, 2018

MateoNieve1

no se desesperen duolingo esta en eso yo tambien puse eso y tenia una vida y perdi

November 5, 2016

charles.albert

Born no es correcto?

December 18, 2016

Andreaja69

'Born' es verbo, pasado del verbo 'nacer', 'to be born'. 'Nacimiento' es sustantivo, 'the birth'.

January 27, 2018

gerardo195337

born es nacer birth es cumpleaños

June 18, 2017

gerardo195337

como dice la cancion born in the usa y no birth in the usa

June 18, 2017

Andreaja69

'Birth' es 'nacimiento'; 'birthday' es' cumpleaños'.

January 27, 2018

pablolaran1

me parece que la aplicación lo ha hecho bien porque nacer es: be born, pero nacimiento es: birth

September 13, 2017

jhosan

las palabras que tienen como respuesta de el nacimiento no tienen nada que ver.

January 31, 2013

a09diegovi

nativity no debería ser válido?

December 9, 2013

MarinetteGF

no por que nativity es natividad

October 22, 2016

brenda.bar5

The born está correcto también

May 29, 2014

MarinetteGF

no esta correcto por que bor es nacido birth es nacer

October 22, 2016

gerardo195337

como dice la cancion born in the usa y no birth in the usa

June 18, 2017

rvm3456

Remember born in the USA of the boos.

July 5, 2016

cesarbrand3

L pronunciacion de birth

November 16, 2016

rafamdq

si hubiesen puesto el cumpleaños capaz que lo acertaba, pero es todo lo mismo

January 3, 2017

Andreaja69

Son dos palabras distintas: 'birth' = nacimiento; 'birthday' = cumpleaños.

January 27, 2018

gerardo195337

born es nacer y birth es cumpleaños

July 5, 2017

Andreaja69

'Born' = nacido; 'birthday' = cumpleaños

January 27, 2018

Andreamesi3

Me salio.que me equivoque y lo correcto es Hatching????eclosio'n?????

July 6, 2017

MateoAmote

the borning q pasa

July 18, 2017

Andreaja69

'The borning'? 'Borning' no es palabra inglesa.

January 27, 2018

DamarisPar

The born tambien esta bien.

August 14, 2017

Andreaja69

'Born', verbo = nacido; 'birth', sustantivo = nacimiento

January 27, 2018

CamiloRamo552818

Escribí the borneso es lo mismo

September 7, 2017

Andreaja69

'Borneso'? No es palabra inglesa.

January 27, 2018

seba335756

Me salió Hatchin! Born es incorrecto?

September 28, 2017

Andreaja69

'Born', verbo = nacido; 'birth', sustantivo = nacimiento

January 27, 2018

letty.dema

Ninguna de las respuestas me satisface

October 2, 2017

DiegoPontn

Me muestta hatching.. y puse born...

October 4, 2017

Andreaja69

'Born', verbo = nacido; 'birth', sustantivo = nacimiento

January 27, 2018

CorinaDomi

Hola

November 16, 2016

Johnny450825

Yes termine

April 22, 2017

GabyGuevar6

bronçç

August 24, 2017

PaulaPrez183369

Respondí Birth y me equivoque...

November 3, 2017

Andreaja69

Quizás quieran 'The birth'.

February 20, 2018

AndrsMedin792194

Y hatching que? Es correcto?

November 23, 2017

alejandro714369

Es correcto hatching???

December 12, 2017

Andreaja69

No, no es. 'Pollitos' son los que 'hatch'.

February 20, 2018

Yanira.9

Por que "born" no es valida como respuesta ?

December 15, 2017

Andreaja69

'Born', verbo = nacido; 'birth', sustantivo = nacimiento

January 27, 2018

Yanira.9

Por que "born" es tomada como respusta invalida?

December 15, 2017

Andreaja69

'Born', verbo = nacido; 'birth', sustantivo = nacimiento

January 27, 2018

Paloma25067

Porqué me rectifica la respuesta the birth por la de the origin. No lo entiendo

January 8, 2018

Paloma25067

Y a que viene que te ponga The origin y no te deje poner the birht,ni the born?

January 8, 2018

Paloma25067

Perdon, birth.

January 8, 2018

GeorgeZab

Es igual

February 23, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.