Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Pero no pude hablar contigo."

Traducción:Aber ich konnte nicht mit dir sprechen.

Hace 2 años

6 comentarios


JeyssonVerOlaya

¿No se suponía que el verbo debe siempre ir en segundo lugar?

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

Sí. Nota: "aber" es una palabra que no tiene la capacidad de cubrir una posición. Entonces el verbo infinito (konnte) esta en segunda posición.

Hace 2 años

TorrentDuc
TorrentDuc

"Aber" está en posición cero, por lo que indica Abendbrot.

Hace 2 años

mgm92
mgm92

Podría ser: Aber ich konnte mit dir nicht sprechen. ¿Donde va colocado exactamente el nicht en las frases con dos verbos y complementos?

Hace 2 años

gmalgesini
gmalgesini

No se entiende la aclaración

Hace 10 meses

lorelola1

en el curso y los alemanes que conozco me corrigen al decir la persona luego del aber

Hace 9 meses