1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The scientist"

"The scientist"

Traducción:El científico

December 6, 2013

7 comentarios


Matiasebr

Like si tambien te acordaste de Coldplay jaja


DuoDePerri

Puse la frase en plural "Los cientificos" en lugar de singular "El cientifico" :v


jupiter2

"The scientist" en la pronunciacion se escucha como terminando en "s" scientists


ceaer

Me suena como singular. La cosa es que es una "t" aspirado.


maimokatsu

Siempre lo escucho en plural, acabado en "s".


Gusty32

Viene a comentar que es alto temazo de Coldplay

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.