"The scientist"

Traducción:El científico

December 6, 2013

7 comentarios


Matiasebr

Like si tambien te acordaste de Coldplay jaja

January 8, 2015

DuoDePerri

Puse la frase en plural "Los cientificos" en lugar de singular "El cientifico" :v

November 18, 2017

jupiter2

"The scientist" en la pronunciacion se escucha como terminando en "s" scientists

December 6, 2013

ceaer

Me suena como singular. La cosa es que es una "t" aspirado.

December 6, 2013

maimokatsu

Siempre lo escucho en plural, acabado en "s".

August 24, 2016

GabrielJos22

Delete this

January 27, 2017

Gusty32

Viene a comentar que es alto temazo de Coldplay

March 13, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.