"How many guests?"

Traducción:¿Cuántos invitados?

December 14, 2015

12 comentarios


halamadrid110

cuantos visitantes ¿no es lo mismo que cuantos invitados?

April 1, 2016

manolo_jafet

No.

January 19, 2018

irmalamarquesa

How many significa: cuantos , como , que , no puedes usar como cuanto porque esta duplicando solo puedes coger una o sea la que coordine con la oracion

December 15, 2015

Danito777

how many es para contables y how much es para no contables no?

April 3, 2016

vicentillo013

No Danito, , how much lo usas cuando te refieres a dinero o al valor o el precio de algo: How much does this dress costs? (¿Cuánto cuesta este vestido?) How much for your car? ¿Cuánto pides por tu coche?. How much money do you have? ¿Cuánto dinero tienes? How much do you love me? ¿Cuánto me quieres?

Lo de contable o incontable se refiere a las respuestas para las preguntas How many? y how much?. Para incontables, usas las expresiones: a lot, a bunch, many, much, so many, so much, too many, too much.

How many stars are in the sky? there are: a lot....a bunch...many...too many.. ¿Cuántas estrellas hay en el cielo? Hay muchas...un montón, demasiadas

How much do you love me? I love you: a lot...a bunch...so much... ¿Cuánto me quieres? te quiero: mucho...un montón...tanto

Saludos.

May 16, 2016

Danito777

agradesco tu respuesta vicentillo013, me hiciste repasar mas el tema. para sumar nuestro aprendizaje con duolingo aqui dejo un link para practicar mas. http://www.englisch-hilfen.de/en/exercises/confusing_words/much_many3.htm

May 18, 2016

irmalamarquesa

How many = Cuántos, Ali Figuera.

March 8, 2016

AliFiguera

Gracias :)

June 14, 2016

JoseGamer5887

Dice: How many guests y deveria ser: How guests osea para que es el many alguien que me lo diga

September 7, 2016

Mars.4628.gr

No debería significar : como cuantos invitados

August 16, 2017

Roberto977644

Hola

September 2, 2017

Roberto977644

Por una "n" me pone mal

September 2, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.