Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La tortuga blava és a la nevera."

Traducción:La tortuga azul está en la nevera.

0
Hace 2 años

14 comentarios


gingebre22

¿Cómo fue a parar allí? XD La tortuga azul es todo un personaje.

33
RespondeHace 2 años

gatito777

es azul porque porque esta dentro de la nevera

17
Responde1Hace 2 años

AnCatDubh
AnCatDubh

¿Es azul porque está allí?

18
Responde2Hace 2 años

Carlos806139
Carlos806139

Jajaja... ¡es posible!

8
RespondeHace 2 años

bahatma
bahatma

mejor suerte que el gat negre que acabó en la lavadora

18
RespondeHace 1 año

VincenzoCi380766
VincenzoCi380766

Non credo. Poveri animali!

1
RespondeHace 8 meses

JulioLaFuente

Se extrañaba a la tortuga

16
RespondeHace 1 año

JosefinaVaras

En algunos países se le llama refrigerador a la nevera

6
RespondeHace 2 años

sergioper3z

En el mío le decimos heladera.

1
RespondeHace 2 meses

Torrdt
Torrdt

Esto se está volviendo algo siniestro ;-)

3
RespondeHace 10 meses

JuliTuca

Mal! Jajajaj

0
RespondeHace 4 meses

Daniel198577
Daniel198577

WTF??? X-D

2
RespondeHace 1 año

elsouLM
elsouLM

Wtf..!!

1
RespondeHace 1 año

Antonio339164

Ya salió la tortuga de la nevera??

1
RespondeHace 1 mes