Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El temps de demà."

Traducción:El tiempo de mañana.

Hace 2 años

6 comentarios


EnjoyLanguages
EnjoyLanguages

¿En esta frase se refiere al tiempo meteorológico?

Hace 2 años

ohquenick
ohquenick

Sí, yo también tengo la misma duda, ¿a qué se refiere?

Hace 2 años

asfarer
asfarer

Puede ser tanto el tiempo meteorológico o el tiempo de edad, no hay dos palabras diferents, con "temps" tenemos los dos significados.

Hace 2 años

Loulouse_Tautrec
Loulouse_Tautrec

Bueno, también estaría "oratge" para tiempo meteorológico. No sé si se usa sólo en Valencia.

Hace 2 años

EnjoyLanguages
EnjoyLanguages

Gràcies!

Hace 2 años

jcmp1967

eso es una traducción literal pero me parece una catalanada en castellano, creo que es más correcto en castellano decir el tiempo para mañana, aunque pueda admitirse el tiempo de mañana, pero suena a castellano "barceloní" no a castellano de "Castella"

Hace 2 años