"I want to change that."

Traducción:Yo quiero cambiar eso.

January 10, 2013

14 comentarios


YamiGranad

"Quiero cambiarlo" debería ser aceptado!

August 4, 2014

Gers0n.2k

No, porque aquí dice "that". Si fuese "I want to change it" entonces sí.

October 20, 2014

Diegoxfx

Si lo llevamos a un contexto real, nosotros usamos "Quiero cambiarlo" como sinónimo de "Quiero cambiar eso", de hecho, el primer es más usual

August 27, 2017

evaloaiza2

Toda la razón.

November 3, 2018

daniel436191

quiero cambiarlo, esta bien y se expresa en la mayoría de los países hispanohablantes, todo es una cuestión de interpretación.

October 7, 2016

carlosch2000

Debería aceptar "quiero cambiar aquello"

October 21, 2016

jusema2349

porque no me acepta ,yo quiero cambiar ese creo que es lo mismo

December 6, 2016

andreavivi1969

Porque no acepta "quiero cambiarlo"?

January 19, 2017

Luisana975856

Mi respuesta es igual a la de duolingo y la señala como un error

July 10, 2017

Monotza2015

Quiero cambiarlo, es correcto

May 20, 2015

ElChiniNet
  • I want to change that = Quiero cambiar eso
  • I want to change this = Quiero cambiar esto
  • I want to change it = Quiero cambiarlo
November 14, 2015

jenmonty

¿puedo decir: "I want change that"? por qué se debe usar el "to"?

April 19, 2016

Nefertari305

Porque el to es necesario para formar el infinitivo.

July 16, 2016

PaolaRoa841803

porque según entiendo el infinitivo se usa cuando hay dos verbos seguidos para que no suene redundante, en este caso seria want (querer) y change (cambiar) .

August 22, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.