Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Aquesta pàgina és en blanc."

Traducción:Esta página está en blanco.

Hace 2 años

3 comentarios


AnacondaC
AnacondaC

Creo que 'Ésta página es en blanco' debería ser valido también. Puede hacer referencia a como realmente es (del verbo ser) la pagina.

Hace 2 años

Remusqs1
Remusqs1

En ese caso tendría que decir "Está página es blanca"

Hace 1 año

Oceanotti
Oceanotti

No necesariamente. En blanc significa que no lleva nada impreso, pero la página puede ser de otro color.

Hace 1 año