1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Aquesta pàgina és en blanc."

"Aquesta pàgina és en blanc."

Traducción:Esta página está en blanco.

December 15, 2015

3 comentarios

Ordenado por discusión principal

AnacondaC

Creo que 'Ésta página es en blanco' debería ser valido también. Puede hacer referencia a como realmente es (del verbo ser) la pagina.

December 15, 2015

Remusqs1

En ese caso tendría que decir "Está página es blanca"


Oceanotti

No necesariamente. En blanc significa que no lleva nada impreso, pero la página puede ser de otro color.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.