1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We do not use the phone to s…

"We do not use the phone to speak."

Traducción:No usamos el teléfono para hablar.

December 7, 2013

28 comentarios


JMS...

Yo lo uso para aprender un poquito de Ingles con Duolingo, por que nadie me llama...


EstebanCasta

True story....


SauloCarmona

que oración tan rara...


HKLI987

se refiere a que lo usa para jugar y tal .... ( ͡° ͜ʖ ͡°)


AleinJohn

mmmm... para hablar usamos nuestra lengua nuestros labios nuestros pulmoes y nuestras cuerdas vocales pero un telefono...


felsan82

Yo uso mímica, me parto para decir "me ca** en..." Jejeje saludos


danielpaz9

Debería aceptar: no usamos el celular para hablar; lo marcó como malo.


CarlosAcab3

Yo puse, nosotros no usamos el teléfono para hablar y me puso, otra respuesta sería no usamos el teléfono para hablar entonces por qué te lo puso malo. A veces no entiendo sus respuestas


elmanuele

Es cierto...lo usamos para muchas mas cosas!


aly.vidal11

Tal vez se refiere a que Ellos hablan personalmente.


luisgimenez

si no es para hablar , para que usas un telefono?


AlexanderV27

Cuando usamos to y for para decir por


LeeHyeNeul

En este ejemplo no se usaría el "for" porque nunca puede estar el "for" acompañado de un verbo si es que éste indica el propósito de una persona. Example: "He did it for fun." (En este caso "fun/diversión" es el sustantivo) Otro caso sería si es que indicáramos el propósito de un objeto, el "for" debería ir acompañado con el verbo pero con el "ing" "This pen is for writing on my notebook" *Pero es más frecuente que una persona use el "to+infinitivo" para indicar su propósito: "We do not use the phone to speak."


Nano-Robot

Te ganaste un lingot :3


dcg_duolingo

seria mejor to talk en vez de to speak para dar sentido de que no se usa el teléfono para charlar en el caso de una oficina


GabrielArias2511

por que se utiliza TO ??


Johanmrh

porque no puede ir el "for" "We do not use the phone FOR speak." ."


aly.vidal11

Esta oración lleva verbo en infinitivo "to speak"=hablar (en español terminación ar,er,ir.) Nota: por favor lée la explicación que dió LeeHyeNeul. Saludos..Johanmrh


michisjourdi

Tu puedes decir, "We do not use the phone for speaking."


aly.vidal11

What about "for talking"??


michisjourdi

That's also correct.


JavierCoro783893

No se escucho nada! asi como quieren que respondamos


sorayagorm

No esta la palabra hablar porfavor verificar . En esta oracion tienen un error


HenryleeML

Yo diria "no ocupamos el telefono para hablar" y dice que esta mal


Adrian-Michael

¿Por que la respuesta estar 'la celular'? Por favor me ayuda Why can't the answer be 'la celular'? Please help me

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.