Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El català és senzill."

Traducción:El catalán es sencillo.

2
Hace 2 años

12 comentarios


truelefty
truelefty

Estic d'acord.

10
RespondeHace 2 años

vcel10
vcel10

¿Es catalán simple? o sencillo? Yo no sé porque no hablo español ;-)

4
RespondeHace 2 años

truelefty
truelefty

Primero, algunas correcciones:
¿Es simple el catalán? ¿O sencillo? Yo no lo sé porque no hablo español :-)
(Aunque sí hablas español, sólo que te falta mejorar un poco :) )


Catalán is simple and easy (simple y sencillo), both are correct adjectives for that language :)

3
RespondeHace 2 años

vcel10
vcel10

It looks similar to Spanish, that probably makes it easily recognizable.

3
RespondeHace 2 años

truelefty
truelefty

For us, Spanish speakers, yes, you are right :)

4
RespondeHace 2 años

wadenbeisser
wadenbeisser

Però quina és la diferència entre els dos en aquest context? (Sencill i simple?)

0
RespondeHace 7 meses

amadeogarcia

Salvo cuando empiezas a tratar de entender e incorporar los complementos directos y los indirectos, como el "hi" o el "en"...

8
RespondeHace 1 año

PolyglotCiro
PolyglotCiro

Muy parecido al Español xD

7
RespondeHace 2 años

Wernerpol
Wernerpol

I molt elegant i bonic

3
RespondeHace 1 año

Ice-Kagen
Ice-Kagen

El vocabulario es sencillo... la gramática es sencilla... la pronunciación mucho menos XD

2
RespondeHace 11 meses

danielph147
danielph147

El català és senzill si tens una base en idiomes com l'espanyol, el francés, l'italià... Però sinó pot ser una mica difícil, és clar. Hi ha algunes coses que ni per a espanyols com jo són fácils jajajaja però m'agrada molt aquesta llengua (qualsevol correcció s'agraeix)

1
RespondeHace 9 meses

lapoetapr
lapoetapr

Mentira.

0
RespondeHace 4 meses