"They are not small."

Traducción:Ellos no son pequeños.

Hace 6 años

8 comentarios


jsocorroveravera

para mi es lo mismo "son" ó están"

Hace 6 años

GraceFory

No es igual Porque no es lo mismo decir "Ellos estan policias"
Que decir "Ellos son policias"

Hace 3 años

Hg_gladiador

Si "they" no tiene genero y significa "ellos -ellas" no lo acepta en esta oracion?

Hace 3 años

edamuri

ellos son bajos

Hace 3 años

edamuri

ellos no son bajos tambien seria correcto

Hace 3 años

StefanyVil8

Yo puse ellos no son pequeños y me dijo que estaba mal que era ellos no soy chicos

Hace 3 años

yin420499

Para mi Small abarca tambien bajos,pequeños,chicos.

Hace 3 años

RHELENA85

en oraciones pasadas puse "small sister" no me lo valió que porque small es para cosas y ahora acá si es válido? me confunde...

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.