1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They are not small."

"They are not small."

Traducción:Ellos no son pequeños.

January 11, 2013

8 comentarios


jsocorroveravera

para mi es lo mismo "son" ó están"


GraceFory

No es igual Porque no es lo mismo decir "Ellos estan policias"
Que decir "Ellos son policias"


Hg_gladiador

Si "they" no tiene genero y significa "ellos -ellas" no lo acepta en esta oracion?


edamuri

ellos son bajos


edamuri

ellos no son bajos tambien seria correcto


StefanyVil8

Yo puse ellos no son pequeños y me dijo que estaba mal que era ellos no soy chicos


yin420499

Para mi Small abarca tambien bajos,pequeños,chicos.


RHELENA85

en oraciones pasadas puse "small sister" no me lo valió que porque small es para cosas y ahora acá si es válido? me confunde...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.